Entretenimiento

‘Es de ardidos’: Lucero interrumpe a Manuel Mijares en concierto por una canción

‘¿No habíamos quedado que esa no?’ Lucero y Mijares regresaron al Auditorio Nacional con su gira ‘Hasta que se nos hizo’, protagonizaron un momento provocó las risas del público debido a una canción.

Lucero Hogaza y Manuel Mijares comenzaron este 17 de junio su gira ‘Hasta que se nos hizo‘ en el Auditorio Nacional, el cual fue escenario de un reencuentro artístico de la expareja que dio varias sorpresas al público cuando apareció en la voz del cantante un tema no planeado.

Los artistas interpretaron varios de los éxitos que los han llevado a la fama como ‘Buena Fortuna‘ y ‘Cuatro Veces Amor‘, durante las dos horas que duró el concierto.

‘Si me tenías’: La polémica canción

Sin embargo, en un momento la ‘Novia de América’ fue a camerinos por un cambio de vestuario, mientras tanto Mijares comenzó a cantar las primeras líneas de ‘Si me tenías‘, un sencillo fue lanzado en 2013, dos años después del divorcio de la pareja: “Si me tenías, por qué cruzaste la frontera de otro cuerpo, por qué saltaste hacia el abismo de otros besos. Si me tenías, cada mañana en el reflejo de mis...

Apenas comenzaba la canción cuando Lucero regresó al escenario, tocó su hombro y le dijo algo en voz baja.

El cantante se rio y comenzaron a cantar el coro de ‘Para amarnos más’. “¿No habíamos quedado que esa no?”, preguntó Lucero, él le contestó: “Por eso, yo creía que estabas cambiando”.

“Me estaba cambiando, pero ya acabé de cambiarme, o sea, malísima esta canción”, respondió ella; luego preguntó al público: “¿No es malísima?”, ante la carcajada de Mijares el público respondió que no y ella agregó: “Es de ardidos, es de ardidos, poquito es de ardidos, Manuel... Bueno, es bonita, depende del contexto”.

Los artistas finalmente la interpretaron juntos y el momento fue grabado por el público y compartido en redes sociales.

Lucerito Mijares llega al concierto

El concierto dejó otra sorpresa: Lucerito Mijares llegó al escenario para para interpretar ‘Y Vencer al Amor’. Sus padres dejaron de cantar para formar parte de los espectadores y escuchar a su hija mientras cerraba el espectáculo.

No es la primera vez que se presentan al escenario con su hija, la cantante de 17 años ha grabado distintos sencillos como ‘El Privilegio de Amar‘ y ‘Noches de Paz‘.

La gira recorrerá México y Latinoamérica, el 24 de junio estarán en Nuevo León y posteriormente, el 29 de julio, llevarán su presentación a Guatemala.


También lee: