Espectáculos

Kim Kardashian y Pete Davidson terminan su relación después de 9 meses

La razón no fue alguna pelea o discusión, sino sus compromisos laborales.

¡Se acabó! De acuerdo con los reportes de algunos medios estadounidenses, Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación de nueve meses, según reveló una fuente cercana a la pareja.

Pete y Kim terminaron. La distancia ha sido dura para ellos y las cosas estaban empezando a desvanecerse”, dijo una persona cercana a la pareja, de acuerdo con el sitio Entertainment Tonight. “Pete estuvo fuera tanto tiempo... fue difícil para ellos. A Kim le va bien y sabe que tiene muchas cosas que hacer. Pete también ha estado muy ocupado”.

Por otro lado, Page Six informó que “Kim y Pete han decidido ser solo amigos”, de acuerdo con alguien que es parte del círculo cercano a la empresaria.

“Se quieren y se respetan mucho, pero descubrieron que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían muy difícil mantener una relación”, agregó la persona que platicó con el medio arriba citado.

El motivo de su separación, aparentemente, tuvo que ver con sus vidas profesionales, pues Davidson actualmente se encuentra trabajando en una película en Australia, mientras Kim está en Estados Unidos -país donde reside- trabajando en sus negocios y viendo por sus cuatros hijos, producto de su relación con ‘Ye’.

Hablando del exesposo de la también modelo, el informante de Page Six compartió que él no tuvo que ver con la separación, a pesar de que el rapero envíe indirectas constante al comediante de 28 años.

Además, agregó que el divorcio entre Kardashian y West ‘va viento en popa’: “está avanzando y se están enfocando en la paternidad compartida”.

Kim Kardashian y Pete Davidson: así fue su historia de amor

Probablemente, el romance entre Kim y Pete comenzó después de que ella fuera invitada al programa Saturday Night Live en octubre de 2021. Tiempo después fueron vistos en un parque de diversiones tomados de la mano.

“Kim y Pete están saliendo casualmente y viendo a dónde van las cosas”, dijo una fuente a ET en aquel entonces. “A Pete le gusta mucho Kim y está entusiasmado con ella. A Kim también le gusta Pete, pero no se apresura a hacer nada serio”.

Sin embargo, su romance lo hicieron oficial a través de Instagram hasta marzo de este año, y en mayo asistieron juntos a la MET Gala, donde la empresaria llamó la atención por utilizar un vestido de Marilyn Monroe.

También lee: