Espectáculos

Kim Kardashian y Pete Davidson: ¿se confirma el romance?

La celebración del cumpleaños del humorista junto a Kim y su mamá sería la pista que confirmaría la incipiente relación.

Aunque su romance no se ha hecho oficial, las salidas cada vez más frecuentes entre Kim Kardashian y Pete Davidson confirmarían que su relación se ha hecho más sólida y una fotografía del cumpleaños del humorista lo demuestra.

Por medio de su cuenta de Instagram, el rapero Flavor Flav compartió la celebración de la expareja de Ariana Grande a la cual también asistió Kim y su mamá, Kris Jenner. La vestimenta incluyó un juego de pijamas de la línea de Kim llamada SKIMS.

Celebrando el cumpleaños de mi hijo adoptivo Pete Davidson con las leyendas @kimkardashian y @krisjenner. Pete…Nunca me quité un reloj del cuello para dárselo a alguien y tú serás la última persona por la que haga esto. Se ve muy bien en ti, feliz cumpleaños”, escribió el músico junto a la publicación.

Kim y Pete habían sido captados caminando de la mano o llegando al mismo restaurante y, en octubre pasado, acompañaron a Kourtney y Travis Barker a un parque de diversiones. Travis colabora desde hace varios años con Machine Gun Kelly, quien es amigo de Pete.

En declaraciones para Entertainment Tonight, una fuente cercana a la pareja reveló que se están divirtiendo juntos. “Pete es un romántico y hace todo lo posible para hacer que Kim se sienta especial. Kim piensa que Pete está histérico y la hace reír constantemente, pero también se han conectado a un nivel más profundo. Están disfrutando conocerse mejor y divertirse mucho. Kim ve lo felices que están Kourtney y Travis, quiere algo similar”, explicó.

Solo queda esperar por la confirmación de la relación entre la empresaria de 41 años, recientemente separada de Kanye West, y el comediante de 28, que es famoso por sus apariciones en el programa Saturday Night Live. Fue justamente en el marco del show que ambos aparecieron en un sketch imitando a Aladdin y Jasmine e incluso cerraron con un tierno beso.

También lee: