Espectáculos

Así fue la polémica aparición de Kim Kardashian West en Saturday Night Live

En su debut como anfitriona del SNL, este sábado Kim Kardashian habló de todo y de todos: sobre el novio de su madre, su famoso video sexual y su esposo Kanye

“Lo sé, yo también estoy sorprendida de verme aquí”, dijo Kim Kardashian West este sábado, al debutar como anfitriona en el show Saturday Night Live vestida totalmente de rosa, “Quiero decir, no he tenido un estreno de película en mucho tiempo”.

En Twitter su presencia televisiva causó grandes polémicas entre sus fans y detractores. Habló de todo y de todos: sobre el novio de su madre, su famoso video sexual que le dio fama en el 2007 y su distanciado esposo Kanye.

Incluso se rio de sí misma y de las polémicas sobre su aspecto físico y el de su familia, “soy mucho más que una cara bonita, un buen cabello, un gran maquillaje, unos senos increíbles y un trasero perfecto... Básicamente, soy mucho más que esa foto de referencia que mis hermanas mostraron a sus cirujanos plásticos”.

“Pero lo único de lo que estoy realmente orgullosa es que nadie puede llamarme ‘cazafortunas’... Honestamente, ni siquiera estoy segura de cómo te conviertes en una, así que le pregunté al novio de mi madre, Corey (Gamble)”.

Otro de los temas en su irreverente monólogo fueron las aspiraciones en la política de su familia, como la campaña presidencial de Kanye West y la candidatura para gobernar California de su madrastra Caitlyn Marie Jenner (antes William Bruce Jenner).

“Ahora sé que estamos divididos como país, pero me encantaría que Estados Unidos se uniera, por eso estoy aquí para anunciar que me postulo... solo bromeo. ¡Chicos! No me postulo para presidente. No podemos tener tres políticos fracasados en una familia”.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue la mención de su divorcio con Kanye West, pues desde febrero ella solicitó la separación, aunque fue anunciada con su apellido de casada durante el show y se les ha visto juntos en varias ocasiones durante los últimos meses.

“He sido muy bendecida en esta vida y estoy agradecida... quiero decir, me casé con el mejor rapero de todos los tiempos. No solo eso, es el hombre afroamericano más rico de Estados Unidos, un genio legítimo y talentoso, que me dio cuatro hijos increíbles... cuando me divorcié de él, deben saber que fue por una sola cosa: su personalidad. Sé que suena malvado, pero la gente me sigue diciendo que la comedia proviene de la verdad”.

Además, Kris Jenner y su hermana Khloe Kardashian sorprendieron con su aparición en un par de sketches.

También lee: