Reflector

Kanye West y su recuerdo por Kim Kardashian ‘incendian’ las redes tras show por Donda

La pareja se negó a dar declaraciones a la prensa sobre la situación que guarda el trámite de su divorcio.

Kanye West y Kim Kardashian, incendiaron de nuevo las redes sociales, luego de que el rapero estadounidense llevara a cabo un show para mostrar adelantos de su albúm Donda.

El evento se realizó en el estadio Soldier Field, en Chicago Illinois, en donde Kanye ofreció un concierto con más de 50 mil personas. Todo marchaba de manera normal cuando justo a mitad de la canción No Child Left Behind, los fans enloquecieron al percatarse de la presencia de Kim, quien apareció con un vestido de novia y un velo.

Aunque al terminar el evento, Kim y Kanye fueron captados tomados de la mano, se negaron a dar alguna declaración a la prensa sobre los avances en su trámite de divorcio, anunciado a principios de este año y que, pondría fin a su matrimonio de 6 años y medio.

Se trata de la tercera presentación que hace Kanye para presentar parte de su último álbum, pero aún, sigue manteniendo a su público en suspenso respecto a la fecha de lanzamiento de Donda, pues, en un inicio estaba previsto que saliera en junio de este año, sin embargo, esto se retrasó debido a la pandemia, y también por el divorcio con Kim, según detalló Los Angeles Times.

El disco lleva el nombre de Donda West, en memoria de la madre de Kanye, quien falleció en 2007 a los 58 años, tras salir de una cirugía plástica.