Estilo

Para las motomamis: Rosalía es la nueva cara de Skims, la marca de Kim Kardashian

La cantante española Rosalía está promocionando la colección clásica de Skims.

La marca de ropa interior y shapewear de Kim Kardashian, , tiene una nueva protagonista: la cantante española Rosalía.

“Una fuerza cultural se encuentra con un clásico moderno: presentamos a @rosalia.vt para SKIMS, vistiendo nuestra colección Cotton clásica”, indica la marca en su cuenta de Instagram.

Rosalía ha promocionado las prendas con la frase “Todo mundo lleva Skims”, junto a fotografías y videos en los que viste piezas shapewear (prendas moldeadoras).

La colección que Rosalía porta está compuesta por prendas confeccionadas con algodón, pensadas para usarse en el día a día, debido a que se trata de ropa interior y ropa loungewear, según Skims.

Rosalía fue fotografiada junto a un casco de motociclista, en referencia a su más reciente disco Motomami.

Skims tiene precios diversos por arriba de los 500 pesos por prenda. Por ejemplo, sus bralettes y brasieres cuestan entre 825 y mil 125 pesos; mientras que las tangas y los boxers van de los 415 a 725 pesos por pieza.

El nombre de Rosalía comenzó a sonar sobre todo tras su disco El Mal Querer (2018), pero también más recientemente con el lanzamiento de su sencillo Saoko y su nuevo álbum Motomami (2022), por el cual dará ek tour internacional ‘Motomami World Tour’ este año.


Apenas en enero se informó que Skims, de Kim Kardashian, duplicó su valor a 3 mil 200 millones de dólares en nueve meses.

Desde su debut en 2019, Skims se ha expandido desde su oferta original de shapewear y bikers a loungewear, por lo que incluye prendas como pijamas y pantalones de chándal. Ahora vende una amplia gama de artículos básicos que incluyen suéteres ligeros, batas para dormir y suéteres de cuello alto. También tiene una sección de ropa para boda.

Las prendas shapewear ahora representan menos del 20 por ciento de las ventas y la ropa interior representa la mayor parte de su negocio.

La marca de Kim Kardashian tomó mayor relevancia debido a la tendencia de quedarse en casa, por la pandemia de COVID-19, por lo que las personas buscaban sobretodo prendas cómodas.

Con información de Bloomberg.