Estilo

Belinda en ‘Bienvenidos al Edén’: Estas son las lujosas botas que usa la actriz en la serie

Las botas que usó Belinda en la serie llamaron la atención pues África, su personaje, no se las quitó ni para caminar en la arena.

Belinda regresó a la actuación para la serie española Bienvenidos al Edén, donde interpreta a África, una joven influencer que utiliza outfits memorables.

La cantante aparece en el primer capítulo de la serie con un vestido corto rosa, un abrigo color lila y unas botas con cientos de cristales incrustados que han sido muy comentadas en redes sociales, debido a que África las usa en la playa para caminar en la arena... y nunca se las quita.

Estas son botas altas hasta el muslo, con un tacón de aguja de 120 milímetros de altura. El tacón tiene incrustada una calavera icónica del diseñador, que está cubierta de piedrería.

En tanto, las botas están hechas con satén elástico multicolor, con tonos azules, rosas y morados, con incrustaciones de cristales transparentes. Fueron creadas por el diseñador alemán Philipp Plein.

Estas piezas de calzado están disponibles en la página oficial del diseñador, las cuales tienen un costo de 560 mil 715 pesos mexicanos (aunque también te las puedes llevar por 24 criptomonedas).

Las mismas están disponibles en la tienda de Farfetch, con un costo de 420 mil 555 pesos mexicanos.


La dirección de vestuario y stylist de la serie estuvo a cargo de la diseñadora española Mercè Paloma.

Belinda habla sobre África, su nuevo personaje

Belinda contó en una entrevista que su personaje, África, basa su personalidad en su trabajo como influencer.

“Al final te das cuenta, y no solamente ella, todos nosotros nos damos cuenta que la vida en redes sociales, una vida perfecta, no existe. Todos tenemos muchos vacíos, momentos buenos, momentos malos en la vida. Creo que ese es un gran mensaje que África va descubriendo en Edén”, apuntó en entrevista con Netflix Latinoamérica.

Ahí confesó que fue difícil continuar usando esas botas, pero que eran parte de su personaje.

“Todas las secuencias las amo, desde que llegamos a Edén y estamos todos andando. Yo tenía unas botas con un tacón que yo no podía... pero como África nunca pierde el estilo, nunca se quitó las botas”, contó.

También lee: