Espectáculos

Amber Heard podría escribir un libro contando su experiencia con Johnny Depp

Mientras tanto, el actor se encuentra actualmente de gira con Jeff Beck; hace unos días tocó en el Festival de Blues de Helsinki.

A pesar de que ya pasaron tres semanas de que terminó la batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard, que resultó en el juicio más mediático de la historia, el actor y la actriz siguen dando de qué hablar y los paparazzis están atentos de cualquier movimiento que realicen.

Recordemos que, a raíz de las acusaciones que hizo Amber hacia su expareja en un artículo de opinión de The Washington Post en 2018, el actor de Piratas del Caribe perdió papeles importantes, como el de Jack Sparrow en la película ya citada o Gellert Grinderwald, de Animales Fantásticos.

Ahora, con la resolución del juicio que se inclinó a su favor, podrá ‘recuperar su vida’ como él mismo afirmó tras el fallo de la Corte de Fairfax y, poco a poco, regresar a su actividad como actor y, ahora, dentro de la música.

Johnny Depp ha vuelto a ‘hacer su vida’

Poco antes de que se dictara el veredicto final, Depp ya estaba empezando a incorporarse a sus actividades con algunas presentaciones a lado de su amigo Jeff Beck, con quien lanzará un disco este verano. Además, abrió una cuenta de TikTok para agradecer a sus millones de seguidores por todo el apoyo que recibió durante los últimos años.

“El juicio era necesario, pero él está feliz de que haya terminado. Aunque está aliviado por el veredicto del jurado, no se regodea -alegra con malicia-”, dijo a la revista People una fuente cercana al actor.

Ni siquiera está hablando del juicio ahora. Presentó la demanda porque lo consideró necesario. Sin embargo, ha seguido adelante. Ahora puede volver a lo que le gusta hacer. Le gusta actuar y tiene un verano ocupado por delante. También está deseando seguir trabajando. Solo quiere recuperar su carrera. Le encanta filmar”, agregó la persona que habló con el medio arriba citado.

Amber Heard podría escribir un libro contando su experiencia

Por su parte, Amber Heard ya salió a dar una entrevista para la cadena NBC -en un programa que contó con uno de los índices más bajos de audiencia en meses-, donde habló sobre el amor que sintió por Depp o el veredicto del juicio.


De acuerdo con la revista OK Magazine, la actriz de Aquaman habría firmado un contrato multimillonario para escribir un libro después de su pérdida legal, y una fuente señaló a la misma revista: “Amber considera que su carrera en Hollywood ha terminado. En este punto, no tiene nada que perder y quiere contarlo todo”.

Sin embargo, esto podría traerle consecuencias negativas a la actriz si no tiene cuidado con lo que escribe sobre su exesposo, pues incluso podría llevarla de nueva cuenta a la corte.

“Depp y sus abogados leerán y escucharán todo que dice Heard. Si ella cruza la línea, lo cual es probable, no hay duda de que será acusada de otra demanda por difamación y terminará de nuevo en la corte”, agregó el autor Dror Bikel para OK Magazine.