Espectáculos

Johnny Depp toma la guitarra: Sorprende en concierto con Jeff Beck

Tras semanas de juicio contra Amber Heard, Johnny Depp tomó la guitarra y se subió de nuevo al escenario en Inglaterra con Jeff Beck.

El actor Johnny Depp subió inesperadamente al escenario durante un concierto de su amigo Jeff Beck en el Sheffield City Hall, Inglaterra.

“Bueno... qué sorpresa nos llevamos anoche cuando Johnny Depp se unió a Jeff Beck en el escenario... ¡Buena suerte para el resto de su increíble gira y un gran agradecimiento a Johnny Depp por unirse a nosotros!”, escribió Sheffield City Hall en Twitter sobre el evento de este domingo 29 de mayo.

A unos días de que se dieron los alegatos finales en el juicio por difamación entre Johnny Depp y su exesposa, la actriz Amber Heard, en el juzgado de Fairfax, Virginia (Estados Unidos), él viajó a Inglaterra y retomó otra de sus facetas además de la actuación: la música.

El protagonista de Piratas del Caribe hizo su primera aparición pública tras seis semanas de juicio, después de que se presentaron los argumentos finales en el tribunal de Fairfax, el jurado comenzó la deliberación este 27 de mayo, se pospuso dos horas después y se reanuda el martes 31.

El concierto de Johnny Depp con Jeff Beck

En 2015 Johnny Depp fundó la banda Hollywood Vampires, al lado del músico Alice Cooper y de Joe Perry, guitarrista de Aerosmith.

En su carrera musical, Depp ha tenido colaboraciones previas con el guitarrista de 77 años Jeff Beck, con quien en 2020 lanzó una versión de Isolation, la canción de John Lennon.


En esta ocasión Depp fue uno de los invitados especiales en la presentación en el Sheffield City Hall, donde apareció relajado, con camisa blanca de manga corta, pantalón negro, paliacate de polka dots y boina.

A través de diversos videos publicados en redes sociales, se ha mostrado su participación, donde tocó la guitarra y cantó durante un buen rato: interpretó Isolation, What’s Going On, de Marvin Gaye, y Little Wing, de Jimi Hendrix.

También lee: