Espectáculos

Esto dijo Elon Musk sobre el juicio entre su ex Amber Heard y Johnny Depp

El empresario y la actriz de ‘Aquaman’ tuvieron una relación; los abogados del protagonista de ‘Piratas del Caribe’ apuntan a una infidelidad.

El empresario Elon Musk se había mantenido al margen del juicio que emprende su expareja, la actriz Amber Heard con Johnny Depp. Aunque se había asegurado que junto con James Franco testificaría, finalmente no ocurrió, por lo que rompió el silencio mientras se espera el veredicto de los jueces luego de que la defensa de ambas partes expusiera sus palabras finales este viernes.

El presentador de podcast, Lex Fridman, apuntó cinco conclusiones en Twitter sobre el mediático caso que expuso fotografías con golpes y duros testimonios en donde cada uno acusó al otro de violencia. Declararon también la hermana de Amber, Whitney Henriquez y la modelo Kate Moss, con quien Depp salió entre 1994 y 1998.

Fridman reflexionó sobre la droga que conlleva la fama para algunos, el nivel de habilidad de psiquiatras y abogados, las complicaciones del amor o que una persona puede mentir fácilmente a millones de personas, pero lo que destacó fue la respuesta de Musk: “Espero que ambos sigan adelante. En su mejor momento, cada uno es increíble”, escribió.

Las veces que Musk apareció en el juicio

Como parte de sus declaraciones en el estrado, Heard dio su versión de cómo conoció al empresario Elon Musk, con quien mantuvo una relación intermitente entre 2016 y 2018, después de coincidir en la Met Gala 2016 en Nueva York cuando Depp la dejó plantada.

El portero del Eastern Columbia Building donde vivían en Los Ángeles, Alejandro Romero, aseguró que Musk visitaba a la actriz e incluso se le proporcionó al dueño de Tesla su propio control remoto y llaves del penthouse. Por ello los abogados de Depp apuntaron a un amorío cuando aún estaba casada que también implicaría a Cara Delevigne.

“Siempre la visitaba cuando el Sr. Depp no estaba en casa. Desde marzo de 2015 en adelante, el Sr. Musk visitó regularmente a la Sra. Heard a altas horas de la noche, alrededor de las 11 pm y a medianoche”, dijo.

Asimismo, el consejero general de la asociación de la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU), Terrance Dougherty, donde Heard donaría el dinero que recibió tras su divorcio, confió que recibió un mail del empresario, quien le aseguró que el monto sería pagado en un lapso de diez años. Incluso expuso sus sospechas que parte de un fondo asesorado por donantes provenía de Musk.

También se mostraron algunos mensajes en donde Musk ofrece protección a Heard luego de que le pusiera una orden de restricción a quien da vida al personaje de Jack Sparrow.