Espectáculos

Whitney Henriquez, hermana de Amber Heard, testifica en juicio contra Johnny Depp

Entre las declaraciones que dio, dijo que en un momento ella intentó que el matrimonio se reconciliara, pues a ambos los quería.

Desde el pasado 11 de abril, Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio por difamación del que no han parado de hablar medios nacionales e internacionales, y en esta ocasión no es la excepción, pues la hermana de Amber Heard, Whitney Henriquez, subió recientemente a declarar al estrado.

En lo que fue el día 18 de audiencias del juicio, que lleva 5 semanas, Henriquez habló de varias situaciones que presenció mientras su hermana y el actor de Piratas del Caribe eran pareja.

Declaraciones de Whitney Henriquez, hermana de Amber Heard

Comenzó diciendo que conoció a Depp en 2012, cuando él y su hermana comenzaron su relación, y que a pesar de que en un principio le resultó una gran persona, después le pareció ‘irreconocible’, sobre todo cuando consumía drogas.

Entre las anécdotas que contó está la que se habló en audiencias anteriores sobre el incidente ocurrido en las escaleras en el que ella intervino para evitar que Depp, en un arranque de enojo, golpeara a Heard, situación que no logró contener y resultó en algunas lesiones.

También refirió que el actor se expresaba de forma despectiva de su hermana cuando se enojaba llamándole ‘perra’, ‘piruja’ y ‘bolsa de basura’, además de tildarla de infiel en más de una ocasión y tener unos celos ‘enfermizos’ hacia prácticamente cualquier hombre que se le acercara a la actriz.

Henriquez confirmó que ella tenía conocimiento de que su hermana golpeó a su expareja, pero lo hizo en defensa propia ya que el actor de Animales Fantásticos solía ser muy violento con ella, sobre todo cuando consumía drogas y alcohol.


El intento de Whitney Henriquez por reconciliar a la expareja

A pesar de todo lo anterior, la defensa de Depp cuestionó a la hermana de Heard presentando un mensaje enviado por Henriquez en 2015, en el cual ella insinuó a las celebridades que su relación aún podría salvarse no obstante de todos los episodios de violencia física y psicológica de los que tenía conocimiento.

Los amo tanto a los dos y me mantendría al margen si pensara que esta mierda ya pasó el punto de no retorno”, escribió Henriquez hacia octubre de 2015.

Whitney reconoció que quiso tomar el papel de ‘consejera matrimonial’ y buscó que Depp y Heard se reconciliaran y mantuvieran juntos a pesar de tener conocimiento de que él presuntamente la golpeaba e incluso había sido testigo. “Hice todo lo posible para apoyarlos de la manera que pensé que podía”, declaró.

También lee: