Espectáculos

Amber Heard menciona en el juicio supuesta agresión de Johnny Depp contra Kate Moss

No es la primera vez que Amber asegura que Johnny fue violento con sus exparejas.

Ahora que Amber Heard se encuentra al frente del estrado en el juicio que protagoniza con su exesposo, Johnny Depp, la actriz aprovechó para desempolvar un capítulo en la vida amorosa de Depp: cuando tuvo una relación con Kate Moss y supuestamente la empujó por las escaleras.

El jueves pasado, durante una de las audiencias, Amber habló sobre una discusión que sostuvo con el actor en marzo del 2015 y que involucró a su hermana Whitney y unas escaleras, y mencionó que ese momento le recordó automáticamente una anécdota que le contaron sobre una agresión similar a Kate Moss.

Recordé la información que había escuchado sobre que él empujó a una exnovia, creo que era Kate Moss, por las escaleras”, dijo la actriz.

¿Cómo fue la discusión entre Johnny Depp y Amber Heard?

Todo comenzó porque, durante una de las muchas discusiones que sostuvieron el actor y la actriz; ella relató que arrojó una lata de Red Bull hacia su entonces esposo y lo insultó, por lo que él se enojó y comenzó a perseguirla hacia unas escaleras.

Ante la situación, la hermana de Amber intervino y trató de detener al actor para que no le hiciera daño. “Ella estaba tratando de hacer que Johnny se detuviera. Estaba de espaldas a la escalera, y Johnny se balancea hacia ella... No lo dudo ni un segundo, instantáneamente pienso en Kate Moss y las escaleras”, expresó.

Amber Heard confesó haber golpeado a Johnny Depp

Sin embargo, la conversación dio un giro inesperado cuando, dentro de la misma historia, ella aceptó haber golpeado a Johnny Depp en la cara para tratar de defenderse y que la situación no se descontrolara.


Yo, por primera vez, le pegué justo en la cara. Y no empujó a mi hermana por las escaleras. Hasta ese momento de nuestra relación, ni siquiera le había dado uno (golpe) a Johnny”, mencionó.

“Johnny parecía atónito y luego se rió de mí; después, se abalanzó sobre mí nuevamente”, agregó. Por esta razón, el personal de seguridad de ambos habría intervenido, separándolos, de acuerdo con los testimonios de Heard.

Anteriormente, la actriz de Aquaman ya había dicho que Depp empujó a su exnovia, Kate Moss, por unas escaleras. “Él empujó a Kate Moss por las escaleras, escuché esto de dos personas, y esto estaba fresco en mi mente”, declaró en 2020. Sin embargo, la modelo habría desmentido aquella acusación, negando malos tratos por parte de Depp mientras tuvieron una relación en la década de los noventa.

También lee: