Espectáculos

Amber Heard declaró que Johnny Depp la agredió en un avión al sentir celos de James Franco

No es la primera vez que Amber acusa a Johnny de celoso; incluso mostró videos donde él mismo admite sentirse celoso.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Después de que Johnny Depp subiera al estrado a relatar su versión de lo que vivió durante su matrimonio con la actriz, ahora es el turno de ella de narrar todo aquello que vivió a lado del actor de Piratas del Caribe.

Las primeras declaraciones de su parte son en torno a lo violento que fue Depp con ella, al punto de amenazarla y golpearla en distintas ocasiones. Ahora, la actriz de Aquaman acusa a su exmarido de haberla agredido al sentir celos de James Franco, quien fue su compañero en la película The Adderall Diaries (2015).

Johnny Depp agredió a Amber Heard a bordo de un avión privado por celos

Según declaraciones de Amber, el actor de Diario de un Seductor odiaba a Franco y que, cuando se entero de que lo había besado para una de las escenas de la película, este explotó.

Eso pasó cuando iban a bordo de un vuelo privado, mientras él estaba en aparente estado alcohólico y con olor a hierba; Johnny habría insultado a su exesposa tildándola de ‘zorra’ y acosándola al hacerle preguntas sobre lo que Franco ‘había hecho con su cuerpo’, refiriéndose a cosas sexualmente explícitas.

Amber relató sentirse muy asustada en ese momento, por lo que trataba de evadirlo a toda costa, caminando a lo largo del avión y entre los asientos, mientras él la seguía, pero hubo un momento en el que le dio una patada en la espalda.

“Me avergonzaba que pudiera tirarme al suelo de una patada delante de todo el mundo”, dijo Heard, a la vez que confesó que esa escena sucedió ante la indiferencia de los escoltas y empleados del vuelo, quienes no hicieron nada por ayudarla o detener al actor, de 58 años.


Más episodios de celos por parte de Johnny Depp

También habló sobre otra ocasión en que Johnny Depp la acusó de coquetear con otra persona en la Met Gala de 2015; después del evento, volvieron a su hotel y el, al reclamarle, la agarró y empujó, y ambos comenzaron a forcejear.

“Es más fuerte que yo. En algún momento, él me golpeó en la cara (...) y creí que tenía la nariz rota”, dijo la actriz.

En audiencias pasadas, también mencionó lo violento que fue Johhny Depp durante los 15 meses que duraron casados mostrando fotos, videos y grabaciones donde se le ve al actor de Charly y la Fábrica de Chocolate tirado, golpeando muebles y expresando lo celoso que lo hacen sentirse algunas situaciones.

Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso y jodidamente loco, raro... peleamos mucho”, se le escucha decir al actor en una de las pruebas mostradas por Heard.

También lee: