Espectáculos

Juicio de Amber Heard y Johnny Depp: revelan video del actor siendo violento

Cuando parecía que los jueces podrían tomar partido por Johnny Depp, todo podría dar un giro en el caso.

En los últimos días, el juicio de Johnny Depp y Amber Heard ha revelado detalles de su relación donde se destapan capítulos de maltrato físico y psicológico por parte de ambas partes.

Y a pesar de que, en los últimos días, quien había quedado ‘peor parada’ había sido la actriz, su defensa reveló un video de Depp en el que golpea la alacena de su casa y se muestra de forma violenta.

El video violento de Johnny Depp

Dicho clip, grabado por la misma Heard ha sido compartido en Twitter por Cathy Rosson, productora ejecutiva de Law&Crime Trial Network. En el mismo se aprecia al actor de Piratas del Caribe llegando a la cocina de la casa y caminando de un lado a otro, aparentemente buscando algo en su alacena.

Sin embargo, comienza a lanzar patadas a los muebles de la cocina y azotar las puertas de la alacena; incluso se escucha algo romperse.

Posteriormente, se sirve una gran copa de vino y a Depp “¿Quieres verme loco? Te daré una pu... locura”; al percatarse de que su (en ese entonces) esposa lo estaba grabando, el actor estalla y dice: “¿Tienes esto en marcha?”, y después toma bruscamente el celular y lo avienta. Con este video, Amber pretendía demostrar la faceta violenta de Johnny.

La otra prueba del Johnny violento

Otra de las muestras presentadas durante el juicio es la foto de una malla de lámpara que tenía un mensaje escrito con una mezcla de pintura y sangre del dedo lesionado de Johnny Depp. “Buena suerte y cuídate mucho”. Depp admitió haber escrito ese mensaje, y su justificación fue que pensó que ‘era un gran consejo para Heard’.


La actriz también reveló un audio donde su exesposo admite sentirse celoso de los coprotagonistas de la actriz o de algunos de sus compañeros mientras ella trabajaba en diferentes producciones.

“Me vuelvo irracional cuando estás haciendo películas, me vuelvo celoso y jodidamente loco, raro... peleamos mucho”, se le escucha decir al actor.

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard

Esto comenzó porque Heard escribió en diciembre de 2019 un artículo para The Washington Post en el que narraba que sufrió de violencia doméstica y se presentaba como víctima de maltrato, aunque realmente no mencionó el nombre de Depp.

Después, el actor de Animales Fantásticos había hecho una demanda en Londres por difamación contra un columnista de un periódico que lo calificó de ‘golpeador de esposas’, la cual perdió, así como el permiso para apelar a un fallo.

También interpuso una demanda en Estados Unidos por 50 millones de dólares por la misma razón, ahora en contra de su exesposa: difamación.

En respuesta a esta demanda, Amber presentó una contrademanda por 100 millones de dólares, y a pesar de que cada uno de ellos solicitó que se desestimara el caso de la otra persona, ambos casos recibieron luz verde para continuar, de acuerdo con TMZ.

También lee: