Espectáculos

Amber Heard vs. Johnny Depp: Estas son las fotos que mostró del actor inconsciente

La defensa del actriz le mostró al jurado unas fotografías en donde supuestamente el intérprete de Jack Sparrow abusó del alcohol y las drogas.

Amber Heard subió esta semana al estrado para defenderse contra la demanda que le interpuso su exmarido Johnny Depp por difamación por 50 millones de dólares luego de que afirmara en un artículo publicado en 2018 que sufrió violencia doméstica, a lo que la actriz de Aquaman contrademandó por 100 millones de dólares.

Entre acusaciones de violencia física y sexual, el equipo que defiende a Heard mostró al jurado de Fairfax, Virginia, unas imágenes en donde quien perdiera su papel como Jack Sparrow en la franquicia Piratas del Caribe supuestamente se encuentra inconsciente por el abuso del alcohol y las drogas.

Las adicciones de Depp

De acuerdo con las declaraciones de Heard, Depp cambiaba su comportamiento dependiendo de su consumo. “Ya había notado que había este patrón de cambios de comportamiento que haría que mi vida fuera significativamente más complicada o pacífica, difícil o maravillosa dependiendo de lo que él estuviera usando”, explicó.

Asimismo, afirmó que el actor bebía todo el día, así como se mantenía drogado con cocaína y eran en esos momentos donde más la golpeaba. Comenzó un círculo vicioso en donde se desmayaba y luego entraba a un periodo de sobriedad. Es por ello que Heard le comenzó a tomar fotos a dos años del inicio de su relación.

“No había nadie que me respaldara. Era él, sus empleados y todos los que lo habían estado cuidando en contra de mi palabra, así que comencé a tomar fotos para decir: ‘Mira, esto está sucediendo’. Se desmayaba, se enfermaba, perdía el control de sí mismo y la gente lo recogía, lo limpiaba y lo arreglaba”, agregó en el juicio público.

En las distintas fotografías se puede ver a Depp desvanecido en el suelo, con la boca abierta, dormido en un sofá con un vaso, en una silla o con su cabeza recayendo sobre sus hombros.

También lee: