Entretenimiento

‘Justicia para Johnny Depp’: lanzan petición para que regrese a ‘Piratas del Caribe 6’

A pesar de que se lanzó hace dos años, la petición apenas cobró relevancia y ya casi tiene 500 mil firmas.

En medio del juicio que está en desarrollo referente a la demanda por difamación que interpusiera Johnny Depp contra su exesposa, Amber Heard, y la contrademanda con la que ella contestó, resurgió un asunto que involucra a uno de los personajes más icónicos que ha realizado el actor para el cine: Jack Sparrow, para la saga de Piratas del Caribe.

La página change.org posee una petición en su página llamada ‘Justicia para Johnny Depp’, iniciada por una usuaria llamada Kimberly Giles y dirigida a The Walt Disney Company, Alan N. Breverman (vicepresidente de Disney), Robert Iger (director ejecutivo de Disney) y Christine McCarthy (directora financiera de Disney).

‘Justice for Jhonny Depp’: la petición de change.org

En ella, Giles pide a la compañía que Johnny Depp regrese a la saga de Piratas del Caribe, de la cual fue despedido tras darse a conocer que se encontraba acusado de violencia doméstica por parte de Amber Heard gracias a un artículo escrito por la actriz en 2018.

La usuaria de la plataforma argumenta que la exesposa del actor que encarna a Jack Sparrow “arruinó la vida y la carrera de Johnny Depp”, por lo que la compañía debería reconsiderar integrarlo nuevamente al elenco de la cinta.

“Este hombre NUNCA decepciona cuando hace una película, entonces, ¿por qué seguir impidiéndole hacer Piratas del Caribe? ¡Esa película no es nada sin él! Firma esta petición para ayudar a Johnny Depp a volver a lo que disfruta y hace mejor”, se lee en la solicitud.

Mensaje con dedicatoria para Disney

Kimberly también menciona que el histrión “merece que su vida vuelva a ser como era antes de que apareciera Amber Heard” ya que lo considera un gran actor, y las acusaciones hechas hacia su persona son categóricamente falsas, por lo que quiere justicia, y dirige un mensaje especial para la compañía del ratón.


Walt Disney Company: Johnny Depp merece continuar con su rol como Sparrow. Creo que eliminarlo fue un error de tu parte, pero bastante estúpido si me preguntas. [...] Todos los demás productores/directores/escritores creen en él y en su inocencia, ¿por qué no lo hacen todos ustedes?” se lee.

“Por favor, cambia de opinión y no estrenes esa película sin Johnny Depp. Sí, puede que estés ahorrando dinero sin él, pero a nadie en este mundo le importa esa película si no lo tiene a él. ¡¡Reconsidera tu decisión!!”, finalizó la usuaria.

A pesar de que esta solicitud comenzó hace dos años, esta ha cobrado más relevancia gracias al juicio que Depp enfrenta contra Amber Heard. Hasta el momento, dicha petición cuenta con más de 483 mil firmas (y contando).

También lee: