Espectáculos

Amber Heard asegura que foto en la que Johnny Depp muestra golpes está editada

La actriz fue demandada por el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ por difamación por 50 millones de dólares luego de un artículo donde afirmó haber sufrido violencia doméstica.

La explicación de una supuesta fotografía en la luna de miel de Johnny Depp y Amber Heard en la que el protagonista de Piratas del Caribe aparece con supuestos golpes por parte de la actriz de Aquaman fue parte del interrogatorio de la defensa del histrión durante las declaraciones de su expareja ante la corte en Fairfax, Virginia.

Heard fue cuestionada por Camille Vasquez sobre la instantánea, que fue tomada en el tren Orient Express en julio de 2015, justo cuando hicieron un viaje para celebrar su unión. En ella, se ve a Depp con moretones y el rostro hinchado mientras posa con otras personas. “He visto esta foto antes y no está herido. Está retocada con Photoshop”, respondió. El equipo de Depp también la acusa de modificar sus evidencias, como las que presentó esta semana.

La versión de Heard sobre la luna de miel

La primera vez que la imagen salió a colación en el juicio mediático fue en medio del juramento del guardaespaldas de Depp, Malcolm Connolly, quien testificó que él fue quien la tomó. Asimismo, detalló que supo que algo no estaba bien entre ellos cuando cada vez más frecuentemente vio rasguños y moretones en Depp, no en Heard.

Cuando le llegó el turno a Amber de relatar lo que sucedió en su luna de miel, confió que la noche después que se tomara la fotografía sufrió una agresión por parte de Depp, quien presuntamente la abofeteó y la sostuvo del cuello después que una discusión por su consumo de alcohol.

“Johnny me abofeteó, me sostuvo por el cuello y me empujó contra la pared del vagón. En algún momento se arranca la camisa y la envuelve alrededor de mi cuello. Estaba medio arrodillada, medio de pie, tratando de quitarme sus brazos. Recuerdo mirarlo. Estuvo apretando mi cuello contra el vagón de tren por lo que pareció mucho tiempo”, dijo Heard.


También lee: