Espectáculos

‘No querían incluirme’: Amber Heard revela su futuro en secuela de ‘Aquaman’

En medio de la demanda de difamación que enfrenta en la corte de Virginia por parte de Johnny Depp, la actriz habló sobre qué pasará con su personaje.

Amber Heard y Johnny Depp enfrentan un juicio mediático en una corte de Virginia, Estados Unidos, luego de que el actor la demandara por difamación por 50 millones de dólares luego de un artículo donde afirmó ser víctima de violencia doméstica, que le costó a Depp su papel en la sexta entrega de la franquicia de Piratas del Caribe; Heard contrademandó, pero eso no fue suficiente para que su trabajo en la secuela de Aquaman también sufriera repercusiones.

Heard le da vida al personaje de Mera en el filme dirigido por James Wan en donde comparte créditos con Jason Momoa, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Yahya Abdul-Mateen II, Temuera Morrison y Nicole Kidman. La primera parte fue un éxito con más de mil millones de dólares de recaudación en taquilla. Se espera que Aquaman and the Lost Kingdom llegue a las salas cinematográficas en marzo de 2023.

¿Qué pasará con el personaje de Amber Heard?

En medio de sus declaraciones en el estrado, la actriz afirmó que Warner Bros recortó algunas de sus escenas porque no quería que tras el escándalo formara parte de la película.

No quería incluirme”, aseguró vía Variety. Asimismo, reveló que se encontraba programando su tiempo para rodar hasta que los abogados de Depp la llamaron mentirosa, por lo que las comunicaciones con la productora se detuvieron.

Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro personaje (sin revelar ningún spoiler), dos personajes peleando entre sí, y básicamente sacaron un montón de mi papel. Simplemente sacaron un montón”, afirmó.

La actriz ingresó al universo de DC Cómics con un contrato que dio inicio en Justice League, para continuar con las dos entregas Aquaman; por la primera de ellas ganó un millón de dólares y aseguró que por la continuación, la cantidad aumentó al doble. “Con una versión muy reducida”, apuntó.

También lee: