Espectáculos

Amber Heard: ¿A cuánto asciende la fortuna de la actriz de ‘Aquaman’?

La cuenta bancaria de Heard posee estos números gracias a su trabajo en cine y televisión, así como patrocinios.

El pasado 1 de junio el jurado implicado en el juicio que Johnny Depp emprendió en contra de Amber Heard por difamación finalmente dio el fallo tras seis semanas de sesiones en la corte. El veredicto fue en favor del actor del Piratas del Caribe a quien Heard deberá pagar 10 millones por daños y otros 5 millones en concepto de multa, aunque la jueza del condado de Fairfaix, Penney Azcarate, rebajó esta última cantidad a 350 mil dólares.

El planteamiento inicial de la demanda por parte de Depp era de 50 millones de compensación, mientras que Heard contrademandó por la suma de 100 millones por daños.

Si Amber Heard hubiera obtenido el fallo en su favor, el actor de Piratas del Caribe tenía la solvencia para pagar la cifra que Amber solicitaba, a reserva de los ajustes de la corte, dado que la fortuna de Johnny Depp está calculada en 150 millones de dólares.

Sin embargo, tras el resultado del juicio surge la pregunta acerca de cuál es la fortuna de la actriz de Aquaman y si dicho monto cubrirá la compensación que deberá cumplir a más tardar el 24 de junio.

¿A cuánto asciende la fortuna de Amber Heard?

De acuerdo con el sitio web especializado Celebrity Net Worth, la actriz de Diario de un seductor tiene una suma estimada en 2.5 millones de dólares atribuidos a su trabajo en cine y algunas series de televisión, así como campañas publicitarias.

Amber Heard ganó 10 millones de dólares entre 2013 y 2019 provenientes de los patrocinios que recibía, así como de su trabajo como actriz. Su año de mayores ingresos en ese periodo fue en 2019, cuando recibió alrededor de 3 millones de dólares gracias a su incorporación en la franquicia de DC.


De acuerdo con un testimonio de su último juicio, citado por la web especializada, la actriz tenía un contrato de cuatro películas con Warner Bros., que le pagó 450 mil dólares por la primera película en la que apareció para el estudio.

Luego ganó un millón de dólares por su trabajo en la primera cinta de Aquaman. De ahí se le garantizó por contrato por dos millones de dólares para la secuela y de tres a cuatro millones de dólares si alguna vez había una tercera película de Aquaman, aunque en los últimos días del juicio se habló de su despido y reemplazo por Paris Hilton.

De Amber ganó 200 mil dólares por episodio para protagonizar la serie de nueve episodios The Stand, por un día de pago total de 1.8 millones de dólares, además de tener un contrato de dos años por un millón 625 mil dólares con la empresa de cosmética L’Oreal.

También lee: