Espectáculos

Johnny Depp vs. Amber Heard: Un ‘barco de piratas’ aparece afuera de la corte en Virginia

El jurado debe responder un cuestionario de 42 preguntas antes de dar un veredicto; no han llegado a un acuerdo unánime.

En medio del proceso de deliberación del jurado para llegar a un veredicto unánime sobre la demanda que Johnny Depp interpuso contra Amber Heard y tras escuchar sus testimonios en seis semanas de juicio, que alcanzó una audiencia récord, ambos actores han recibido apoyo afuera de la corte ubicada en Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

Quizá quien más recibe atenciones es Depp y la tarde de este martes no fue la excepción, ya que se vislumbró un camión temático de la película Piratas del Caribe, protagonizada por el actor en el papel de Jack Sparrow. Su despido de la sexta parte de la franquicia es en gran medida uno de los argumentos de la defensa, quien asegura que las acusaciones de Heard fueron catastróficas para su carrera; el histrión asegura que no ejerció violencia contra ella.

El barco ‘pirata’ afuera de la corte

Aunque el juicio terminó, los seguidores no pierden detalle. Es por ello que Daily Mail tomó nota de este peculiar transporte que fue remolcado justo al edificio de entrada. Sus cuerdas, la figura de un pirata con un mirador en el frente y hasta escaleras de madera son parte de sus detalles, entre los que destacó la imagen de Depp caracterizado junto al nombre del filme de Disney.

Pese a que el jurado reanudó sesión este miércoles, no se sabe si será el día que den a conocer sus conclusiones o podría alargarse. Antes de anunciarlas, deben responder un cuestionario de 42 apartados (24 preguntas para las afirmaciones de Depp y 18 sobre Heard), así como ponerse de acuerdo sobre los daños.

Mientras que Depp pide 50 millones de dólares, Heard lo contrademandó por 100 millones de dólares acusándolo de emprender una campaña de difamación en su contra, razón por la que el estudio recortó su papel en Aquaman 2 que coprotagoniza junto a Jason Momoa.

También lee: