Espectáculos

Johnny Depp vs. Amber Heard: ¿Cuál es la fortuna del actor de ‘Piratas del Caribe’?

El actor cuenta con valiosas propiedades, una colección de automóviles y obras de arte así como millones en el banco derivado de los pagos de sus películas.

Johnny Depp y su exesposa Amber Heard se enfrentan en la corte. En medio del escándalo, ella lo acusa de violencia doméstica y él de difamación. Entre famosos testigos, la cantidad que está en disputa es de 50 millones de compensación por parte del actor mientras que Heard redobla la suma a 100 millones por daños si le gana ante la ley.

En los últimos meses, Depp ha perdido exitosos proyectos de los cuales era parte. Además de quedar fuera de la franquicia de Piratas del Caribe también fue reemplazado por Mads Mikkelsen en el papel de Grindelwald en Animales Fantásticos. Esto ha repercutido tanto en su reputación como en su fortuna.

¿Cuál es la fortuna de Johnny Depp?

De acuerdo con el sitio web especializado Celebrity Net Worth, el también cantante tiene una suma estimada en 150 millones de dólares, con un salario por cada película que se calcula en 20 millones de dólares.

Sin embargo, no todo ha sido sencillo para el actor al momento de administrar su dinero. Hace unos años reveló que sus antiguos managers le robaron una cantidad superior a los 650 millones de dólares, mismos que había ganado con patrocinios y todo lo relacionado a su protagonismo en Piratas del Caribe.

El salario anual en algunos de sus momentos como uno de los mejores pagados en Hollywood supera los 100 millones de dólares. Además, cuenta con 14 casas en todo el mundo con un valor cercano a los 75 millones de dólares (entre ellas un castillo en Francia, una granja de caballos en Kentucky) e Islas en Bahamas). Se suman yates, una colección de automóviles y otra de arte.

Se ha afirmado (en una demanda de The Management Group, quienes manejaron sus ingresos) que así como ingresaba dinero también lo gastó, por lo que los gastos al mes rondaban los dos millones de dólares.

Cuando participó en la serie de televisión 21 Jump Street, su pago era de 45 mil dólares por episodio. Con Alicia en el país de las maravillas ganó más de 55 millones; su trabajo en El turista le dejó 20 millones y lo realizado en Charlie y la fábrica de chocolates otros 18 millones de dólares. Su salida de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore también le trajo 16 millones debido a su tipo de contrato, aunque al final no aparecerá entre los créditos.

También lee: