Food and Drink

Así es el bar donde Johnny Depp comió fish and chips el día del veredicto del juicio

¿Dónde estaba Johnny Depp el día del veredicto? El actor se encontraba en un pub de Reino Unido poco antes de que se tomara la decisión del jurado.

Después de seis semanas del llamado ‘juicio del siglo’ en el que Johnny Depp demandó a su exesposa Amber Heard por difamación, este miércoles 1 de junio se dio a conocer el veredicto; sin embargo, el actor de Piratas del Caribe no asistió al Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, Virginia (Estados Unidos), sino que, según se reveló en redes sociales, ese día estaba en un pub de Reino Unido.

Previo a que se diera a conocer la resolución, Depp confirmó que no se presentaría en la corte por compromisos, su equipo aseguró que se mantendría al pendiente en Reino Unido sobre la decisión del jurado, el cual finalmente determinó que Amber Heard debe pagarle poco más de 10 millones de dólares como compensación de daños por difamación, aunque a su vez él deberá darle 2 millones.

A través de Twitter, el usuario Darren Williams (@DazWilliams) publicó un video en el que se muestra a Depp saliendo del bar The Bridge Tavern con el cantante Sam Fender; en una historia de Instagram de Fender, también se mostró acompañado de Jeff Beck, el guitarrista con el que compartió el escenario este fin de semana.

Depp salió del bar poco antes de que se anunciara el veredicto; según el medio local Chronicle Live, en la ciudad se dispararon los rumores de a dónde se dirigía, se dijo que iba a un lugar llamado Jesmond o que estaba en Jam Jar, lo cual abarrotó a esos pubs locales, sin embargo, no se confirmó que estuviera ahí, aunque esos negocios resultaron beneficiados por tanta clientela.

El pub donde estuvo Johnny Depp

Lo que sí se supo a detalle fue su visita a The Bridge Tavern, en Newcastle, cerca del famoso puente Tyne Bridge.

Este sitio es una cervecería y restaurante con terraza y un menú variado de comida local, para un refrigerio, un almuerzo tranquilo o cena, una de sus especialidades es el Sunday Roast, un platillo de carne con papas, tradicional de la comida británica para los domingos.

Anteriormente en ese lugar existió una posada y cervecería durante casi dos siglos, aunque el edificio original fue demolido en 1925 para dar paso al puente, “el edificio en el que estamos alojados fue reconstruido después del Puente Tyne”, describe en su sitio web oficial.

The Bridge Tavern sirve una selección de cervezas de barril, una gama de vinos y licores reconocidos internacionalmente.

Los precios son variados, con hamburguesas, pastel de pollo, ensaladas, carne y más: hay platillos de 15 a 20 libras esterlinas (368 a 490 pesos mexicanos), botanas con papas, ostiones, aceitunas, cebollas en escabeche, ostras y más por alrededor de 3 o 4 libras (73 a 98 pesos).

El lugar tiene una valoración de 4.5 estrellas con casi dos mil reseñas, a las que ahora se suma la presencia del actor como una reseña positiva, ya que hace unas horas un usuario escribió: “Un servicio muy amable. Mucha variedad, precios razonables. Ah, y de vez en cuando recibe visitas sorprendentes. Johnny Depp es una leyenda”.

Johnny Depp comió ‘fish and chips’

De acuerdo con Chronicle Live, la presencia de Depp causó revuelo en la cotidianeidad del pub, donde la gente estaba impactada al ver a la estrella de Hollywood comiendo fish and chips, el clásico inglés de pescado con papas fritas.

En entrevista con Chronicle Live, la gerente general del pub, Janine Latchford, comentó que Depp no quería ser visto, por lo cual le dieron un espacio privado: “Fue el hombre más encantador que he visto en mi vida. Mi asistente está embarazada y él le decía lo hermoso que era ser padre... Fue increíble. Me dio un abrazo”.

Asimismo, agregó que el actor estuvo haciendo preguntas sobre el famosos puente Tyne y dijo que nunca había estado en Newcastle, “Estaba comiendo pescado y papas fritas, dijo que la comida era increíble”.

Depp llegó a cenar con sus amigos el miércoles alrededor de las 17:00 horas (Reino Unido está 5 horas por delante de Virginia), la gerente comentó que se sentó en una esquina y más tarde se unió a Sam Fender en la terraza.

“Ha sido increíble para el pub, nunca había visto nada igual...¡Ha sido el día más surrealista de mi vida sin duda! Es una locura”, agregó.

Gary Spedding también estaba en el pub, comentó en Twitter que fue surreal conocer a Johnny Depp en The Bridge Tavern Newcastle una hora antes de que se conociera el veredicto para él: “estoy muy contento de que esté en mi ciudad natal, Newcastle, para poder relajarse, celebrar y disfrutar”.

También lee: