Espectáculos

Entrevista de Amber Heard, con una de las audiencias más bajas para Dateline, programa de NBC

La entrevista atrajo a la segunda audiencia más pequeña del programa desde noviembre de 2021.

Tras el polémico y mediático juicio que enfrento Amber Heard contra su exesposo, Johnny Depp, la actriz de Aquaman ofreció hace algunos días una entrevista con Savannah Guthrie para la cadena estadounidense NBC donde habló sobre el amor que sintió por Depp o el veredicto del juicio.

Entrevista con Amber Heard dejó en números negativos a NBC

Sin embargo, dicha plática, que era una exclusiva de la televisora, resultó negativa en términos de audiencia pues, de acuerdo con Nielsen, la conversación uno a uno entre Guthrie y Heard obtuvo una calificación de 0.3 en el grupo demográfico clave de espectadores, que comprendía de 18 a 49 años y 2.3 millones de espectadores en total.

Por otra parte, y de acuerdo con TVLine, el programa donde se transmitió su entrevista -Dateline NBC- atrajo a la segunda audiencia más pequeña del programa desde noviembre de 2021; incluso se quedó atrás de un episodio repetido de 20/20 de ABC, que obtuvo 2.6 millones de espectadores.

El episodio completo donde Heard compartió con Savannah se estrenó el viernes pasado -pues anteriormente solo se habían publicado fragmentos con declaraciones de la actriz de 36 años- con la intención de atraer más audiencia, aunque resultó en todo lo contrario; incluso desató algunas burlas por parte de los internautas.

Algunos consideraron la entrevista como ‘vengativa’ hacia el actor de Piratas del Caribe y ‘un fracaso’ en términos de audiencia y credibilidad, mientras que otros intentaron analizar el lenguaje corporal de Heard y sacar sus propias conclusiones.

Del mismo modo, el episodio de la NBC generó numerosas respuestas de los seguidores de Depp en Twitter, quienes hablaron de forma negativa sobre Amber y las declaraciones que dio en el mismo.

Algunas declaraciones que hizo Amber Heard durante la entrevista para NBC

Desde el lunes pasado se estuvieron lanzando algunos adelantos de la entrevista, y entre las declaraciones que causaron más polémica fueron las siguientes:

  • “Pero incluso alguien que está seguro de que soy merecedora de todo este odio y hostilidad, incluso si crees que estoy mintiendo, todavía no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa”.
  • Yo nunca tuve que incitar nada, solamente reaccionaba a la violencia. Cuando uno vive con la violencia y se vuelve en cotidianidad, como lo testifiqué, uno se tiene que adaptar”.
  • Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara. Y no pude. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”.

También lee: