Espectáculos

‘Lo amé con todo mi corazón’: Amber Heard confiesa sus sentimientos hacia Johnny Depp

La actriz no tiene mala voluntad hacia su expareja pese al mediático juicio en donde lo acusó de repetidas agresiones durante su matrimonio entre 2015 y 2017.

La actriz de Aquaman Amber Heard ofreció su primera entrevista tras perder el juicio por difamación en contra de su expareja Johnny Depp en donde el jurado dictaminó que le debería pagar 15 millones de dólares en daños, pese a que también ella recibirá una suma compensatoria por parte del protagonista de Piratas del Caribe.

Heard, quien de acuerdo con su abogada piensa en apelar la decisión, le dijo a Savannah Guthrie que aún tiene sentimientos por el hombre con quien estuvo casada entre 2015 y 2017, a quien acusó de violencia.

Lo amo. Lo amé con todo mi corazón. Hice lo mejor que pude para hacer que una relación profundamente rota funcionara. Y no pude. No tengo malos sentimientos ni mala voluntad hacia él en absoluto. Sé que eso puede ser difícil de entender o puede ser muy fácil de entender si alguna vez has amado a alguien”, explicó a Today quien recientemente afirmó que las redes sociales la perjudicaron en la corte de Fairfax, Virginia, Estados Unidos.

Lo que Amber Heard le dirá a su hija sobre el juicio

En abril de 2021, Heard anunció que le dio la bienvenida a una niña a través de maternidad subrogada como parte de un nuevo comienzo en su vida y el pasado abril celebró su primer año de vida juntas. Es por ello que fue consultada sobre lo que pasará cuando Oonagh Paige crezca y lo que le explicará sobre el mediático juicio con récord de audiencia.

“Creo que pase lo que pase, significará algo. Hice lo correcto. Hice todo lo que pude para defenderme a mí misma y a la verdad”, aseguró. Es por ello que después de todo volverá a su vida normal. “Puedo ser madre a tiempo completo, donde no tengo que hacer malabarismos con las llamadas de los abogados”, agregó.

También lee: