Espectáculos

Johnny Depp reaparece con cambio de look en Festival de Blues de Helsinki

Las redes sociales han dividido opiniones en torno al nuevo estilo del actor.

Hace tres semanas terminó el mediático juicio que enfrentó Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, donde el actor ganó en los tribunales y por lo que recibiría una compensación económica. Y aunque no se había dejado ver públicamente, el actor reapareció con un cambio de look.

Fue durante el Festival de Blues de Helsinki, en Finlandia, donde Depp tocó con su compañero y amigo Jeff Beck, con quien lanzará un disco, aunque lo que más llamó la atención fue ver al también actor de Piratas del Caribe con un estilo diferente.

Johnny Depp ‘cerrando ciclos’ con un cambio de look

¿Qué fue lo que se hizo Johnny Depp? La barba en el mentón y bigote que caracterizaban al actor de 59 años desaparecieron. Además, su cabello apareció visiblemente teñido de color castaño claro cobrizo, tirándole a rubio, que actualmente está en tendencia, haciéndolo lucir más jovial.

Además salió al escenario con sus característicos lentes de sol y una boina, estilo que ha adoptado en los últimos años y por el cual millones de fans alrededor del mundo lo reconocen.

Sin embargo, el cambio de look que se realizó el actor de Charly y la fábrica de chocolate dividió opiniones en redes sociales.

Hay quienes opinan que la nueva apariencia de Depp le sienta muy bien y lo hace lucir más joven, aunque también hay personas que consideran que perdió ‘su marca personal’ -el bigote y la barbilla- pues era parte de su personalidad.

La carrera de Johnny Depp como músico

En las últimas semanas, principalmente desde que se conoció la resolución del juicio, Johnny Depp ha estado en diversas presentaciones con Beck tocando la guitarra e incluso cantando un par de canciones.

A inicios de junio, el guitarrista Jeff Beck anunció durante uno de sus conciertos de su gira en Reino Unido que lanzaría un nuevo álbum musical con el protagonista de Piratas del Caribe,

Sin embargo, esta no es la primera vez que colaboró con el músico de 77 años, ya que en 2020 grabaron un cover de un tema de John Lennon.

Pero el espíritu rockero de Depp inició incluso antes de que se dedicara a la actuación ya que en su adolescencia integró las bandas Flame y The Kids. Junto a Alice Cooper y Joe Perry formó Hollywood Vampires.

También lee: