Entretenimiento

‘La Casa de los Famosos’ 2024: Lista completa de participantes y eliminados

De los 23 participantes de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’, 14 de ellos son originarios de México. Esta es la lista de las celebridades que participan.

La Casa de los Famosos, un reality show que existe desde 2021, se ha caracterizado por reunir a diferentes celebridades de Latinoamérica para competir por un premio millonario. En marco de la llegada de su nueva temporada, te contamos quiénes son los participantes.

La versión original de La Casa de los Famosos regresó a la pantalla chica el pasado 23 de enero con una cuarta entrega que cuenta con la participación de 23 celebridades, de las cuales 14 son originarias de México.

El programa consiste en que, por un par de meses, los 23 participantes serán aislados, monitoreados y enfrentarán una serie de desafíos hasta que solo quede una persona dentro de La Casa de los Famosos.

¿Dónde y cómo puedo ver ‘La Casa de los Famosos’ 4?

A diferencia de La Casa de los Famosos México, este reality show no se encuentra disponible en una plataforma de streaming. Están son las formas en las que se puede visualizar el programa en vivo:

  • En televisión por cable: Por medio de los canales de Telemundo, en el caso de Sky es el 1226, se transmiten algunos de los momentos de La Casa de los Famosos.
  • A través de las redes sociales oficiales de La Casa de los Famosos se comparten ciertos momentos destacados del programa.

Integrantes: ¿Quién está en la temporada 4 de ‘La Casa de los Famosos’?

Antes del estreno de La Casa de los Famosos, los conductores Jimena Gállego y Nacho Lozano comentaron en algunos videos promocionales quiénes son las personalidades de la cuarta temporada.

Hay algunas celebridades que iban a formar parte de esta cuarta temporada de La Casa de los Famosos, pero al final no lo hicieron, como Frida Sofía (cantante e influencer), quie comentó en un comunicado que una de las solicitudes del reality show no la convencieron.


Las eliminaciones del programa suelen ser por medio de votaciones del público, este es el listado de los famosos confirmados para el programa.

Lista de personalidades de ‘La Casa de los Famosos’ 2024

Esta es una lista con las personalidades que forman parte de La Casa de los Famosos y los que fueron eliminados.

Mariana González (quinta eliminada)

Tras la ceremonia de eliminación de este 19 de febrero, cuya duración fue de un poco más de dos horas, la influencer Mariana González fue expulsada de La Casa de los Famosos.

La creadora de contenido, Mariana González, quien se casó con Vicente Fernández Jr. en una ceremonia en la que recordaron al ‘Charro de Huentitán’, se encuentra en el listado de La Casa de los Famosos.

González es una influencer mexicana que suele publicar lo que hace en su cotidianidad y los viajes que ha hecho con su esposo, Vicente Fernández Jr.

Thalí García (cuarta eliminada)

A diferencia de sus compañeros, Thalí García fue descalificada de La Casa de los Famosos tras haberse salido del recinto en el que se graba el reality.

Thalí García es una actriz de México que participó en Silvana Sinlana (2016) y Un poquito tuyo (2019). En la actualidad, se ha mantenido alejada de los reflectores de la vida pública, hasta su regreso con La Casa de los Famosos.

Thalí fue invitada al foro en el que se encuentran los conductores para explicar las razones detrás de su salida del programa.

“Creo que tuve un instinto muy fuerte y una necesidad de no dejar que nada se desvirtuara, se tergiversara, como saben tengo una familia aquí afuera que tengo que proteger... Sentí que en un momento todo se estaba saliendo de contexto y control”, aseguró la actriz.

Fernando Lozada (tercer eliminado)

Fernando Lozada es un influencer mexicano que dedica la mayor parte de su contenido a rutinas de ejercicio y el tiempo que pasa con su familia.

Además de crear contenido para redes sociales, Lozada ha participado en varios reality shows como Los 50 y Acapulco Shore. Tras ser eliminado, le deseo suerte a ‘La Divaza’ en la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

Leslie Gallardo (segunda eliminada)

La influencer Leslie Gallardo, quien es pareja de Emilio Marcos, un exconcursante de La Casa de los Famosos México, reveló en su cuenta de Instagram que también era parte de la cuarta temporada de la producción.

Gallardo, originario de Guanajuato, México, saltó a la fama en 2022 cuando se unió al elenco de Acapulco Shore. Actualmente, es creadora de contenido y en sus redes acostumbra a compartir videos y fotos de sus viajes y salidas con Emilio Marcos.

El 5 de febrero, tras una semana llena de discusiones con los demás integrantes, Gallardo pidió a los televidentes salir del reality show.

Christian Estrada (primer eliminado)

La noche del 29 de enero, Christian Estrada se convirtió en el primer eliminado de La Casa de los Famosos cuarta temporada.

Christian Estrada, quien actualmente es un modelo y actor, fue un futbolista que salió con Ferka, una de las exparticipantes de La Casa de los Famosos México.

Estrada fue uno de los participantes cuya entrada al reality se anunció el mismo día en el que se estrenó La Casa de los Famosos.

Alfredo Adame

El pasado 16 de enero, por medio de una dinámica con ‘La Jefa’, una voz que forma parte del reality show, el conductor Alfredo Adame reveló que será parte de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos.

Alfredo Adame es un político, conductor y actor mexicano que ha destacado en diferentes producciones televisivas. Asimismo, en años recientes, se ha visto envuelto en diferentes polémicas por algunas de sus declaraciones.

Robbie Mora

Robbie Mora es un cantante, bailarín y actor mexicano que participó en una de las temporadas de Acapulco Shore. De acuerdo con People en Español, fue integrante de los Wapayasos y Horripicosos.

Por medio de sus redes sociales, Mora acostumbra a dar actualizaciones sobre su cotidianidad.

Aleska Génesis

Aleska Génesis, una influencer originaria de Venezuela que ha vivido gran parte de su vida en Miami, Estados Unidos. Desde noviembre de 2022, cuenta con su propia marca de fragancias que se caracteriza por tener una forma de corazón.

Clovis Nienow

El actor mexicano Clovis Nienow confirmó a principios de enero su participación en la cuarta entrega de La Casa de los Famosos. Es conocido por sus seguidores por ser parte del programa en vivo Por amor o por dinero de 2021.

Sophie Durand

Sophie Durand es una actriz mexicana que saltó a la fama por participar en producciones como La Rosa de Guadalupe (2008), Ladrona de almas (2015), Un caballo llamado Elefante (2016), entre otros.

El pasado 8 de enero, Durand reveló su participación en La Casa de los Famosos, su primer reality show.

Alana Lliteras

La conductora mexicana Alana Lliteras incursionó en la industria del entretenimiento en 2016 con su victoria en MasterChef. Tras haber confirmado su aparición en La Casa de los Famosos, compartió en sus redes una entrevista en la que aseguró que lo último que busca en la competencia es encontrar una relación romántica.

Lupillo Rivera

El cantante Lupillo Rivera, hermano de la fallecida Jenni Rivera y exjuez de La Voz México, ha destacado en tierras mexicanas por sencillos como ‘Grandes ligas’, ‘Despreciado’, ‘Yo te extrañaré', entre otros.

Rodrigo Romeh

Rodrigo Romeh es un creador de contenido originario de México que ha radicado la mayor parte de su vida en Estados Unidos. Además de participar en otros reality shows, se dedica a compartir rutinas de ejercicio y consejos en sus redes sociales.

Daniela Alexis ‘La Bebeshita’

Daniela Alexis, conocida en redes como ‘La Bebeshita’, es una influencer que ha sido conductora en varios reality shows. En su cuenta de Instagram suele presumir sus visitas a la playa y algunas plazas comerciales de México.

Ariadna Gutiérrez

Según People en Español, la modelo Ariadna Gutiérrez, originaria de Colombia, participó en el certamen de Miss Universo 2015, en la que se coronó como una de las finalistas.

Silvia del Valle

Silvia del Valle, conocida como ‘La Bronca’, es una conductora de radio mexicana que confirmó su participación en La Casa de los Famosos el pasado 20 de enero.

Gregorio Pernía

Gregorio Pernía es un actor colombiano que ha destacado por protagonizar algunas telenovelas conocidas como La hija del mariachi (2006), Sin senos no hay paraíso (2008), Hasta que la plata nos separe (2022), entre otras.

En la actualidad, Pernía continúa con sus labores dentro de la industria del entretenimiento.

Carlos Gómez

Carlos Gómez, apodado como ‘El Cañón’, es un exdeportista originario de Venezuela que en 2019 fue parte de Exatlón Estados Unidos y en la actualidad es un entrenador personal.

‘La Divaza’

Pedro Figueira, apodado en redes sociales como ‘La Divaza’, es un creador de contenido LGBT originario de Venezuela que reside en México. Entre su contenido más reciente, destaca un clip en el que compartió su ida al cine para ver Barbie con un ‘outfit’ de color rosa.

Guty Carrera

José Leopoldo Carrera, conocido como ‘Guty’, es un modelo originario de Ecuador que ya ha participado en otros reality shows como Guerreros 2020, en la que compitió contra Nicola Porcella, un actor peruano que llegó a la final de La Casa de los Famosos México.

José Reyes

José Reyes ‘La Melaza’ es un exbeisbolista originario de República Dominicana que jugó para equipos como: New York Mets y Toronto Blue Rays.

Cristina Porta

Cristina Porta es una periodista y publicista de España que ha participado en varias producciones como conductora.

En su cuenta de Instagram, en la que publica sus rutinas de ejercicio, reveló que se unió al elenco de La Casa de los Famosos.

Maripily Rivera

Maripily Rivera, actriz de Puerto Rico, también forma parte de la nueva entrega del reality. En la actualidad, cuenta con su propia línea de ropa que se enfoca en variedades de pantalones tipo ‘jeans’.

También lee: