Entretenimiento

Belinda bailó ‘Sapito’ en Polanco: ¿Cuánto cuesta ir al antro donde la cantante dio un concierto?

Belinda se fue de fiesta en Polanco para cantar algunos de los mejores éxitos de su carrera musical, incluso ‘Sapito’. Fue invitada especial en el mismo antro donde Bad Bunny tuvo su after.

¡Se fue de fiesta! Belinda fue la invitada especial en Ragga by Joy, el mismo antro en el que Bad Bunny celebró el ‘after party’ de su concierto en el Estadio Azteca en diciembre 2022.

La intérprete de ‘Luz sin gravedad’ se presentó en Ragga la noche del pasado 21 de enero con un atuendo colorido, dio un breve espectáculo en el que cantó algunas canciones como su colaboración con Los Ángeles Azules y Lalo Ebratt: ‘Amor a Primera Vista’.

El evento fue promocionado a través de las redes sociales de Ragga by Joy, en donde nombraron a la cantante como la invitada especial de la noche.

Belinda también aprovechó la ocasión para acercarse a algunos de sus fanáticos para tomarse fotografías. El momento que se coronó como ‘la cereza del pastel’ de la noche fue que la cantante bailó al ritmo de ‘Sapito’, una de sus canciones más populares.

Asimismo, la mexicana bailó cerca del área del DJ antes de seguir festejando con algunos de los organizadores del evento.

Ragga by Joy fue sede de la fiesta de Bad Bunny que tomó lugar después del cierre de su gira ‘The World’s Hottest Tour’. En aquella ocasión el antro fue visitado por figuras como Jowell, Rawl Alejandro y el productor Alexander Gargolas.


En la fiesta de Bad Bunny también se presentaron celebridades como Danna Paola, Galilea Montijo, Wendy Guevara y Paolita Suárez de ‘Las Perdidas’, entre otras personas.

¿Cuánto cuesta ir a Ragga by Joy?

Dentro de Ragga by Joy se puede reservar una mesa o acercarse a la barra para ver qué tipo de bebidas se ofertan. El sitio se encuentra al interior de la Plaza Antara en la colonia Polanco.

Algunas botellas rondan los tres mil pesos, también hay cocteles por alrededor de los 230 pesos. Algunos de los comentarios en Google Maps posicionan al sitio con una calificación de 3.4 estrellas por el trato que han recibido por parte del personal del sitio.

En Tik Tok hay reseñas de internautas que reportan que una de sus botellas más baratas tiene un precio de 2 mil 800 pesos y que al entrar se pagan 300 pesos de cover, también hay algunos boletos para eventos en ese rango.

¿Cómo es Ragga By Joy?

El negocio es parte de Grupo Cinbersol, quienes también cuentan con alrededor de 10 restaurantes de especialidad, bares y discotecas.

Se trata de un club nocturno que se caracteriza por el uso de luces neón y sus letreros con frases motivacionales como “Estás exactamente en donde necesitas estar”. Dentro de Ragga by Joy predominan las canciones más escuchadas del momento.

Los asistentes deben de pasar por un corredor iluminado con todo tipo de colores para llegar al área principal en la que se encuentra un pasillo que da a la barra o a la pista de baile.

El interior del recinto también tiene un área de DJ en donde las personas que van tratan de pedir sus canciones favoritas, así como una zona VIP y la opción de rentar todo el lugar.

Ragga by Joy abre sus puertas de jueves a sábado en un horario de las 23:00 horas en adelante.

  • ¿Dónde? Avenida Ejército Nacional Mexicano 843, Granada, alcaldía Miguel Hidalgo, CDMX.


También lee: