Food and Drink

Belinda en CDMX: Así es el restaurante de Polanco donde comió la cantante

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante al que fue Belinda? Nobu es un sitio especializado en comida japonesa con una sucursal en Polanco.

Estos días Belinda fue vista “ganando como siempre”, con sushi y postres en un lujoso restaurante de comida japonesa en la Ciudad de México: Nobu.

A través de redes sociales, Belinda felicitó al creador digital Beto Razcón con un video en el que se les degustar de uno de los postres del restaurante Nobu. A la celebración fueron otras personalidades como Ingrid Velázquez, Bere de la Rosa y Rasec Sagrav.

“Feliz cumple a mi ‘Chiwis’, la persona más auténtica y leal que conozco, mi mejor amigo que seas muy feliz siempre”, agregó la intérprete de Sapito en un video en el que se les ve celebrando en el Nobu que se encuentra en Polanco.

¿Cómo es el restaurante Nobu?

El restaurante Nobu cuenta con dos ubicaciones en la Ciudad de México, uno en Bosque de las Lomas y otro en Polanco, asimismo forma parte de Grupo Hunan, al cual pertenece un restaurante de comida china famoso entre los políticos (Hunan).

Nobu es una franquicia de restaurantes creadas por el chef Nobuyuki Matsuhisa que llegó por primera vez a CDMX en 2009; se especializa en cocina japonesa gourmet que incluye sushi, sashimi, cangrejo, langosta y carne. El logo del lugar hace referencia a un chef cocinando con un pescado a la mano.

La cadena ha incursionado en la industria con ubicaciones en ciudades como Londres, Ibiza, Atlanta y Chicago. También ha logrado sacar su propio libro titulado Nobu: A Memoir que habla sobre los orígenes del restaurante.


El establecimiento también cuenta es uno de los sitios especializados en servir carne wagyu y kobe, las cuales están entre las más exclusivas del mundo y solamente los sitios con el certificado de venta tienen la posibilidad de venderlas.

¿Cuánto cuesta el restaurante Nobu?

El menú de Nobu en CDMX es bastante extenso, con una recopilación de gastronomía japonesa y sus platos clásicos, un cheque promedio por persona ronda los mil 800 pesos.

Cabe destacar que cada Nobu tiene sus propias peculiaridades, el de Polanco destaca por su ensalada con aceite de trufa, de oliva, poro y lechuga, o bien, su bacalao negro, el más famoso en todos los restaurantes.

Se puede encontrar bocadillos como edamames (160 pesos mexicanos) o elote ‘baby’ (315 pesos mexicanos). Aparte de ello los comensales pueden encontrar ensaladas desde 165 hasta 595 pesos.

Además de la comida japonesa, Nobu también cuenta con su propia versión de tacos con:

  • Taco de Atún (4 piezas) en 270 pesos mexicanos.
  • Langosta (4 piezas) en 475 pesos mexicanos.
  • Cangrejo real (4 piezas) en 650 pesos mexicanos.
  • Rib eye (5 piezas) en 405 pesos mexicanos.
  • Salmón (4 piezas) en 270 pesos mexicanos.
  • Carne waygu (4 piezas) en mil 50 pesos mexicanos.

El sushi que ofrece Nobu se pueden pedir en cono o en su versión normal, sus precios oscilan entre los 195 hasta los 420 pesos mexicanos, dependiendo del tipo y la forma en la que se pida.

Algunos de los platos clásicos del Nobu se encuentran divididos por calor o frío, como:

  • Ceviche de langosta en 625 pesos.
  • Takati de atún en 385 pesos.
  • Tartare de toro con caviar en 685 pesos.

O bien, calientes:

  • Filete importado de res en 545 pesos.
  • Camarón y langosta con lima picante en mil 55 pesos.
  • Blue fin toro en mil 375 pesos.

Para cerrar la hora de la comida con ‘broche de oro’, el Nobu cuenta con postres que destacan como mochis de tres piezas por 295 pesos, tiramisú en 175 pesos y sake de frutas en 205 pesos.

También lee: