Espectáculos

‘Ganando como siempre’: Estos son los negocios detrás de la fortuna de Belinda

La exnovia de Nodal ha incursionado en colaboración de algunas marcas de joyas, zapatos y ropa, además de fundar su línea de cosméticos y colágeno hidrolizado.

Tras su reciente rompimiento con el cantante Christian Nodal, Belinda ha estado en el ojo público al ser acusada de supuestamente pedirle una gran suma económica para saldar sus deudas con el gobierno mexicano.

Sin embargo, la carrera de la intérprete de Luz sin gravedad ha sobrepasado de sus actuaciones para telenovelas o series, como el caso de su próximo estreno en Netflix gracias a Bienvenidos al Edén, y la música al ámbito de los negocios por el que el sitio Celebrity Net Worth estima su fortuna en una cantidad de 10 millones de dólares.

¿Cuáles son los negocios de Belinda?

La cantante de 32 años ha desarrollado su gusto por el diseño y la moda de la mano de colaboraciones con reconocidas marcas de zapatos, joyería e incluso maquillaje, emprendimiento del que se acompañó de la actriz Renata Notni.

Canta-bar La Chismosa

En 2014, Belinda se asoció con su hermano Nacho para la inauguración de un cantabar llamado La Chismosa en Plaza Escenaria, ubicada al Sur de la Ciudad de México. Además de comida y tragos, el centro nocturno prometió noches de diversión para todos los asistentes.

Tharaa Cosmetics

Renata Notni y Belinda lanzaron en 2020 su línea de maquillaje llamada Tharaa Cosmetics, la cual expresaron estar dirigida a las mujeres latinas fuertes y seguras de sí mismas. Con productos como paletas de sombra, polvos, bases o lipstick ambas ofrecieron el último grito de la moda para innovar en el mercado.

Magic Nature con TOUS

Una de las colaboraciones de la cantante, la primera con una marca de joyería, la hizo con TOUS, lo cual en su momento afirmó se trataba de uno de sus grandes sueños. Fue gracias a Magic Nature que en 2021 pudo ser parte del diseño de aretes, collares y pulseras.

Belinda x Capa de Ozono

En 2016, Belinda se unió a Capa de Ozono para vender una línea de zapatos diseñados por ella misma para su colección de otoño-invierno. En total se presentaron 24 modelos y el escenario que eligió para la presentación fue el Auditorio BlackBerry.

Colección con Pries Shoes

En 2019, la también actriz se unió a Price Shoes para seguir su colaboración en cuanto a los zapatos, al que se le unieron algunos accesorios con colores neon o diseños con animal print.

Pop Star, con Studio F

El brillo y las lentejuelas fueron protagonistas para la colección de 2019 de la actriz y exprometida de Nodal con Studio F en el cual prendas como faldas, blusas, vestidos emularon a los verdaderos rockstar con estilos relucientes y toques urbanos.

Shein x Belinda

Una de las últimas contribuciones de Belinda para la moda fue a través de su unión con la marca de ropa china Shein, que apenas el año pasado anunció cinco categorías en donde ella participó con la colección que lleva su nombre: Los Fabulosos 90s, Urbano Majestuoso, Destellos de celebridad, Glam Rock y Dulce Invierto.

Cofundadora de Wonu

La línea de suplementos alimenticios que comercializa péptidos bioactivos de colágeno, proteína vegetal o agua en empaques ecofriendly es una marca que es frecuentemente publicitada por Belinda en sus redes sociales pues también es cofundadora de la empresa.

También lee: