Entretenimiento

RBD anuncia ‘Soy Rebelde Tour 2023’: Estas serán las fechas en México

La preventa de boletos para los tres conciertos de RBD en México tendrá lugar el próximo 26 de enero.

Este 19 de enero, RBD anunció que regresará a los escenarios con una gira por distintas ciudades de México, Estados Unidos y Brasil, la cual reunirá a la alineación original de la banda, salvo Poncho Herrera, quien no participará en el proyecto.

A través de distintos puntos en ciudades como Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, dieron a conocer que después de 15 años de ausencia realizarán Soy Rebelde Tour, con el que recorrerán algunos países de América, incluido México.

De acuerdo con su sitio web, la gira iniciará el 25 de agosto en El Paso, Texas, y recorrerá Estados Unidos hasta el 19 de octubre con su presentación en Los Ángeles.

Un mes después, la agrupación nacida en la telenovela Rebelde (2004) aterrizará en Brasil con dos presentaciones: una en Sao Paulo y otra en Río de Janeiro, para concluir en el país que los vio nacer: México.

¿Cuándo se presentará RBD en México?

Durante la proyección que realizaron en distintos puntos de México, como el WTC de la Ciudad de México, para anunciar su nueva gira, RBD anunció que se tienen previstas tres presentaciones en nuestro país: una en Monterrey, una en Guadalajara y otra en la capital del país.

Será a finales de 2023 cuando la agrupación conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez termine su serie de conciertos. Hasta el momento, estas son las fechas y sedes confirmadas:


  • 24 de noviembre - Estadio Mobil Super, Monterrey
  • 26 de noviembre - Estadio 3 de marzo, Guadalajara
  • 1 de diciembre - Foro Sol, CDMX

Para hacer este anuncio también realizaron una transmisión en vivo a través de TikTok, en la que se vio a Christopher Uckermann y Christian Chávez afuera del WTC, y mencionaron que planear esta gira les llevó años de pláticas, lo cual les causaba gran emoción.

De acuerdo con una publicación hecha en las redes sociales de Ocesa, la preventa para sus tres presentaciones en México iniciará más pronto de lo que crees: el 26 de enero, mientras la venta general ocurrirá un día después; el 17, a través de Ticketmaster.

También lee: