Entretenimiento

Johnny Depp podría regresar como Jack Sparrow a ‘Piratas del Caribe’, según medios británicos

Medios británicos aseguran que Johnny Depp podría regresar a ‘Piratas del Caribe’ como Jack Sparrow.

¡El Perla Negra lo está llamando! Atención amantes de Piratas del Caribe que es posible que uno de los personajes más importantes de la saga tenga su retorno.

Si eres amantes de aquella franquicia que explora la vida de algunos piratas en aguas del mar Caribe entonces podrás adivinar de quién se trata: el capitán Jack Sparrow interpretado por Johnny Depp.

Según declaró el actor en entrevistas, su ‘ruptura’ con el proyectó derivo de la columna de opinión escrita por Amber Heard. en The Washington Post en 2018, donde la actriz aseguraba que había sido víctima de abuso doméstico.

Pese a que Heard nunca mencionó el nombre de Depp en el texto, el protagonista de Charly y la fábrica de chocolate argumentó que su exesposa lo había difamado.

Disney detuvo el proyecto y desapareció futuras apariciones de Jack Sparrow tras Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar (2018).

Sin embargo, después del juicio en el que se enfrentaron Johnny Depp y Amber Heard, se ha especulado sobre el posible regreso del actor a la franquicia de piratas. El pasado 23 de noviembre, el medio británico The Sun aseguró que regresará en las botas de Jack Sparrow.


El artículo señaló que una hoja de producción ha puesto el nombre de Johnny Depp en un proyecto de Disney titulado A Day At The Sea (Un Día en el Mar). Una fuente del medio inglés declaró que el actor regresaría como Jack Sparrow para grabar en febrero en una ubicación secreta dentro del Reino Unido.

Ante las declaraciones hechas por The Sun, ni el actor o Disney se han pronunciado al respecto sobre Jack Sparrow o lo que sucederá con el universo de Piratas del Caribe.

El estado actual de Piratas del Caribe

A pesar del posible regreso de Jack Sparrow a Piratas del Caribe, la franquicia ha perdido el spin off en el que iba aparecer Margot Robbie.

El pasado 14 de noviembre, Margot Robbie habló con Vanity Fair sobre los prospectos alcances de su carrera actoral y uno de ellos fue revelar la situación de su película de Piratas del Caribe. A principios de 2020 The Hollywood Reporter había comentado que Disney estaba trabajando en una cinta spin off de la franquicia que se enfocaría en el protagonismo de la actriz australiana.

“Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres”, comentó la actriz antes de dar la noticia que Disney ‘hundió’ el proyecto.

“Pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”, agregó. Hasta el momento no se tiene noticias de qué sucederá con Piratas del Caribe o si Disney planea algún tipo de serie para su plataforma de streaming como lo ha hecho con franquicias como Star Wars o Marvel.

También lee: