Entretenimiento

Se ‘hundió' la película de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie: ‘No quieren hacerlo’

Después de que se habló sobre una cinta de ‘Piratas del Caribe’ con Margot Robbie como protagonista, la actriz explicó que ese proyecto ya está cancelado.

Atención, fanáticos de las aventuras del mundo del pirata Jack Sparrow, guarden sus sombreros y espadas que Margot Robbie acaba de revelar que no se hará una cinta de Piratas del Caribe con ella.

En 2020 comenzó a sonar el nombre de Margot Robbie como parte de ese universo de Disney, The Hollywood Reporter hablaba de un proyecto que no sería un spin-off sino más bien una historia original con nuevos personajes, un reinicio de la franquicia. Ella también sería productora y Christina Hodson estará a cargo del guion.

Se llegó a comentar que Jerry Bruckheimer, productor de los Piratas del Caribe, estaría en la producción de este nuevo proyecto.

Sin embargo, la intérprete de Harley Quinn habló en una entrevista con Vanity Fair (publicada este 14 de noviembre) sobre sus proyectos en puerta que incluyen cinco películas en producción, Barbie para el próximo verano, la preproducción de una precuela de Ocean’s Eleven que protagonizará y producirá, pero nada de piratas a la vista.

La exitosa actriz comentó que su propuesta de Piratas del Caribe se hundió: “Tuvimos una idea y la estuvimos desarrollando durante un tiempo, hace mucho tiempo, para tener más una historia protagonizada por mujeres”.

La actriz aseguro que se iba a tratar de una trama diferente: “Pensamos que habría sido realmente genial, pero supongo que no quieren hacerlo”, agregó.


Por ahora, se encuentra a la espera de su próxima película en la que compartirá la pantalla grande con Ryan Gosling para llevar a uno de los juguetes más populares al cine: Barbie.

El universo de Piratas del Caribe

Piratas del Caribe ha sido una de las franquicias más exitosas de Disney, pero su continuación ha quedado solo en conversaciones desde Johnny Depp dejó atrás al capitán Jack Sparrow.

El actor dejó el rol de Sparrow en 2018, su última aparición fue en 2017 con la película de Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar y ha dejado claro que no piensa volver.

La cinta fue mencionada en el juicio de Amber Heard y Johnny Deep. El actor afirma que en un principio el equipo creativo detrás del filme se le acercó para la escritura del guion.

Habían pasado dos años de conversaciones constantes en todo el mundo acerca de que yo era un golpeador de esposas. Así que estoy seguro de que Disney estaba tratando de cortar los lazos para estar seguro. No entendí muy bien cómo después de esa larga relación, y una relación bastante exitosa ciertamente para Disney, de repente fui culpable hasta que se demuestre mi inocencia”, agregó.

“Honestamente, no volveré a hacer nada que involucre esta discusión de aumentar mi vergüenza de haberme prostituido por todos estos malditos años de mierda desperdiciados en personajes que, ignorantemente, comencé a pensar en mi legado”, escribió entonces. “Mi enojo es que el guion fue escrito con mucha flojera y tuve que reescribirlo”, aclaró frente al jurado.

“¿Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en esta tierra te haría volver a trabajar con Disney en una película de ‘Piratas del Caribe’? ¿Correcto?”, le preguntaron, a lo que Depp contestó bajo juramento “Eso es correcto”.

También lee: