Entretenimiento

Margot Robbie protagonizaría precuela de ‘Ocean’s Eleven’

La actriz estaría dirigida por Jay Roach, con quien ya trabajó en ‘Bombshell’, con la cual fue nominada como mejor actriz de reparto en los premios Oscar.

La actriz australiana Margot Robbie se convertiría en una ladrona profesional al protagonizar la precuela de la película Ocean’s Eleven, que retrata a estafadores que cometen atracos de millones de dólares en un casino de Las Vegas. Aunque el proyecto de Warner Bros está en desarrollo y se espera la confirmación oficial, también fungiría como productora con su compañía LuckyChap Entertainment.

Robbie estaría dirigida por Jay Roach (Los Fockers: La familia de mi esposo, Como si fuera la primera vez y Austin Powers), con quien ya trabajó en Bombshell (2019), con la cual fue nominada como mejor actriz de reparto en los premios Oscar de 2020. Se espera que el elenco ya esté listo para arrancar producción en la primavera de 2023, pese a que se empalmaría con el estreno del live-action de Barbie con Robbie bajo la cámara de Greta Gerwig, que se estrenará el 21 de julio de 2023.

Lo que sabemos de la precuela de ‘Ocean’s Eleven’

Aunque no se ha dado a conocer su argumento principal, se sabe que Carrie Solomon está trabajando en el guión, que se espera tenga lugar lejos de la Ciudad del Pecado, en la Europa de los años sesenta, de acuerdo con información de Variety. El título tampoco se ha confirmado.

En 2001, Steven Soderbergh reestrenó Ocean’s Eleven con una trilogía protagonizada por George Clooney, Matt Damon y Brad Pitt que se inspiró en la película del mismo nombre de los 60, aunque esta vez con Frank Sinatra y Dean Martin.

El éxito fue al que años después llegó Ocean’s Eight (2018), que protagonizaron Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Rihanna, Helena Bonham Carter y Awkwafina. Junto a Robbie, que aún tiene en proceso otras películas como Amsterdam (David O. Russell) y Babylon (Damien Chazelle), Roach también se desempeñará como productor.

También lee: