Espectáculos

¿Johnny Depp vuelve a ‘Piratas del Caribe’? Esto es lo que sabemos

El actor fue despedido de la franquicia de Disney, aunque aseguró que le gustaría darle un cierre adecuado al personaje.

Después de que Johnny Depp fuera despedido de la sexta entrega de la franquicia Piratas del Caribe, por la que ganaría 22.5 millones de dólares, se rumoró que podría volver a ponerse el traje como Jack Sparrow luego del veredicto que lo favoreció en el juicio por difamación contra su exesposa Amber Heard, que surgió por un artículo de opinión en 2018 donde la actriz se describía como una víctima de violencia doméstica.

Sin embargo, un portavoz le dijo a Fox News Digital que el actor de 59 años no está en pláticas con Disney y que la información que habla sobre de un posible regreso de Depp por un contrato de 301 millones de dólares fue inventada.

En medio de las seis semanas de su mediático enfrentamiento en la corte de Fairfax, Virginia, uno de los abogados de quien forma parte del elenco de Aquaman le preguntó: “¿Si Disney viniera a ti con 300 millones de dólares y un millón de alpacas, nada en este mundo te haría volver y trabajar en una película de Piratas del Caribe, ¿correcto?”, declaración que Johnny Depp confirmó.

¿Cuál sería el contrato millonario de Disney para Johnny Depp?

De acuerdo con el medio australiano Poptopic, la empresa estaría buscando hacer las paces con el histrión para devolverlo al papel que interpretó por 19 años y que les trajo grandes cantidades en taquilla.

“Disney está muy interesado en arreglar su relación con Johnny Depp. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para una o dos películas más de Piratas”, dijo un allegado a la industria cinematográfica.

Esta versión apunta a que además de Piratas del Caribe 6 se estaría trabajando en un acuerdo por una serie derivada de Disney + sobre los primeros años de vida del Capitán. “Lo que puedo decirles es que el estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, añadió la fuente.

También lee: