Espectáculos

¿Qué pasaría si Amber Heard apela al veredicto del juicio contra Johnny Depp?

Inicialmente, el pago estaba programado para realizarse antes del 24 de junio.

A tres semanas de que concluyera el juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, todavía no se llega a un acuerdo monetario después de que el fallo fuera a favor de Depp y se le impusiera a Heard pagar una multa de 15 millones de dólares por difamación.

Después, la suma se redujo a 10.35 millones, por lo que la actriz de Aquaman buscará apelar al fallo, aunque podría no ser la mejor idea.

La abogada de la actriz, Elaine Bredehoft, había asegurado hace unas semanas que Heard no tiene solvencia y posiblemente buscaría anular la decisión. Pero, ¿qué podría significar el hecho de que la actriz de 36 años quiera apelar el fallo de la jueza? Te contamos.

¿Qué implicaría que Amber Heard apelara al fallo?

De acuerdo con TMZ, si Amber quiere apelar, debe pagar una fianza por el monto total del fallo -que finalmente fue de 8.35 millones de dólares- mas el 6 por ciento de esta cifra, que son 621 mil dólares adicionales.

¿Por qué 6 por ciento? según la fuente, es una sanción de interés por demora en el pago, que inicialmente estaba programado a hacerse antes del 24 de junio.

Sin embargo, entre reuniones con abogados y la información de que la actriz de Diario de un Seductor no cuenta con la cifra estipulada, aunado a sus argumentos de inocencia, no realizó dicho pago.

Después del encuentro de este viernes, el portavoz de la actriz sugirió a Los Angeles Times que Heard buscaría ‘justicia’ apelando.

“Como se dijo en las audiencias de ayer en el Congreso, no se pide un indulto si se es inocente. Y no se rechaza la apelación si se sabe que se tiene razón”, expresó.

Durante su primera entrevista con Today, Amber Heard aseguró que defendería hasta la muerte cada una de las palabras (y acusaciones) que hizo sobre Depp, quien la llevó a juicio luego de que escribiera un artículo de opinión en 2018 en donde se describía como víctima de violencia doméstica.

También lee: