Espectáculos

Amber Heard no tiene solvencia para pagar indemnización a Johnny Depp, revela abogada

La corte de Virginia ordenó a la actriz de ‘Aquaman’ darle a su expareja más de 10 millones de dólares.

Después que esta semana se diera a conocer el veredicto del mediático juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, la abogada de la actriz de Aquaman aseguró que no tiene el dinero para pagarle a su exmarido la cantidad que ordenó el jurado en Fairfax, Virginia.

“Oh, absolutamente no”, respondió Elaine Bredehoft ante el cuestionamiento de Today sobre su solvencia económica. Asimismo, apuntaló a que Heard querrá apelar ya que se siente decepcionada. “Ella tiene excelentes motivos para ello. Fue demonizada aquí. Se permitieron una serie de cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido y causaron confusión en el jurado”, argumentó.

El protagonista de Piratas del Caribe demandó a Heard por 50 millones de dólares por un artículo de opinión que escribió para The Washington Post en 2018, en donde se identificó como una figura pública víctima de abuso doméstico; ella lo contrademandó al acusarlo de crear una campaña de difamación en su contra.

¿Cuánto debe pagar Amber Heard a Johnny Depp?

El jurado fijó que la actriz deberá desembolsar 15 millones de dólares (10 millones en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos). Sin embargo, la cantidad final que Depp recibirá es menor debido a que la jueza redujo los daños punitivos a 350 mil dólares, que es el límite en el estado de Virginia. La corte le dio hasta el próximo 24 de junio para pagar.

Heard también recibirá un monto como compensación de una difamación del abogado del histrión de 58 años, por lo que el actor debe pagarle 2 millones de dólares.

Bredehoft reclamó que no pudieron hablar del juicio del Reino Unido que Depp perdió contra The Sun y la influencia que las redes sociales pudieron darle a la decisión final.

“Iban a casa todas las noches. Ellos tienen familias. Sus familias están en las redes sociales. No hay forma de que no hayan sido influenciados por eso. Fue horrible. Fue muy, muy desequilibrado. Estaba en contra de las cámaras en la sala del tribunal y dejé constancia de eso, argumenté en contra debido a la naturaleza delicada de esto. Se convirtió en un zoológico”.

También lee: