Entretenimiento

‘Spider-Man: No Way Home’ regresará a las salas de cine con versión extendida

Tendremos una oportunidad más de ver el multiverso de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield en pantalla grande con minutos extra que prometen ser más divertidos.

Tras su arrollador éxito en la taquilla mundial después de su estreno en las salas cinematográficas en diciembre pasado, la película Spider-Man: No Way Home regresará a los cines próximamente de la mano del multiverso creado por las tres generaciones de superhéroes de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire con The More Fun Stuff Version.

El filme –que anunció su fecha de estreno en streaming– contará con escenas adicionales y extendidas que prometen ser más divertidas gracias a un relanzamiento que coincide con la celebración de los 60 años del personaje del cómic y 20 años de las películas, que en esta ocasión introdujo a villanos como Electro (Jamie Foxx), Doctor Otto Octavius (Alfred Molina), el Duende Verde (Willem Dafoe), Sandman (Thomas Haden Church) y Lizard (Rhys Ifans).

¿Recuerdas al mexicano que tuvo un Récord Guiness por verla 292 veces? Al igual que la audiencia en todo el mundo podrá ver nuevamente el que se ha convertido en el tercer mayor éxito de taquilla en la historia de Estados Unidos y el sexto a nivel internacional con más de 1.901 millones de dólares de recaudación.

¿Cuándo se estrena la versión extendida de No Way Home en México?

“Esto es genial. Deberíamos hacer esto de nuevo”, dice Garfield en el video promocional que aparece en las redes sociales oficiales de la producción del Universo Cinematográfico de Marvel. En él se acompaña de los compañeros que también le dieron vida a Peter Parker. “¡Querías más Spidey y lo conseguiste! #SpiderManNoWayHome: The More Fun Stuff Version llega a los cines en los EE. UU. y Canadá el 2 de septiembre! ¡Pronto se anunciarán más países!”, se lee.

La verdadera sorpresa es que en México Spider-man: No Way Home llegará a las salas de cines antes que en Estados Unidos y Canadá.

El estreno en nuestro país está programado para el 1 de septiembre, así que si te la perdiste a finales de 2021 tendrás oportunidad de disfrutarla en pantalla grande en un par de meses.

También lee: