Entretenimiento

Revelan diseño del nuevo traje de Spider-Man; así lucirá en pantalla

Ryan Meinerding, encargado del desarrollo visual de Marvel Studios, dio a conocer el traje que aparece al final de la película dirigida por Jon Watts.

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel ya conocen los detalles detrás del traje que el actor Tom Holland utilizó en los últimos minutos de la película dirigida por Jon Watts, Spider-Man: No Way Home.

Fue Ryan Meinerding, encargado del desarrollo visual de Marvel Studios, quien dio a conocer el arte conceptual del disfraz del popular superhéroe. “Spider-Man: No Way Home. Este es el diseño del traje final, es un gran honor hacer esto para Sony y Marvel. ¡Muchas gracias Kevin, Amy, Jon, Lou, Victoria y Rachel! Y, por supuesto, ¡gracias al increíble equipo de VFX que ha creado la magia para darle vida a todo! ¡La película es tan especial y Tom es fenomenal!”, escribió por medio de sus redes sociales en las cuales compartió algunos de los carteles.

La franquicia tendrá una tercera entrega. En la película que se estrenó hace apenas tres meses, el traje formó parte de las escenas finales cuando Peter Parker sale nuevamente a las calles tras el hechizo del Doctor Strange, que hace que las personas lo olviden, con el claro propósito de combatir el crimen como un nuevo héroe para el cual utiliza un llamativo traje en medio de su vida universitaria y el reto de vivir solo en un departamento en Nueva York tras la muerte de la Tía May.

Ahora se conoce más sobre sus líneas, patrones, textura, el diseño de la araña en el pecho, las botas y sus colores en los clásicos negro, rojo y azul. Además, se espera que la vestimenta sea parte del futuro proyecto protagonizado por Holland.

Spider-Man: No Way Home logró un éxito en taquilla y se convirtió en una de las películas con mayor recaudación a nivel mundial. Además, en ella se recreó el spiderverse con la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

También lee: