Entretenimiento

‘Spider-Man: No Way Home’ llega al streaming: ¿Dónde y cuándo ver la película?

El filme, dirigido por Jon Watts, trae de regreso tanto a Tom Holland como a versiones del superhéroe arácnido interpretadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire.

El multiverso creado en Spider-Man: No Way Home, protagonizado por Tom Holland y Zendaya, finalmente tiene fecha de estreno gratuito en streaming. Una de las películas más comentadas y exitosas en los últimos meses hará su aparición de la mano del Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes también vuelven al Universo Cinematográfico de Marvel.

Así como Peter Parker regresa, también los villanos de Willem Dafoe, Alfred Molina, Jamie Foxx, Rhys Ifans y Thomas Haden Church. Recordemos también que gracias a Spider-Man: No Way Home se abrió un multiverso debido al hechizo fallido de Doctor Strange, por lo que estos mundos paralelos también son parte de la historia en Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Si te quedaste con algunas dudas sobre futuras entregas, podrás ver nuevamente el nuevo traje del superhéroe, que fue descubierto en las escenas finales en medio de su vida universitaria y el reto de vivir solo en un departamento en Nueva York tras la muerte de la Tía May.

¿Dónde y cuándo ver ‘Spider-Man: No Way Home’ en streaming?

La plataforma de contenidos HBO Max anunció que la tercera película más taquillera en su estreno en Estados Unidos –que recaudó más de 760.5 millones de dólares en su primer fin de semana superando a Avatar- estará disponible en las pantallas el próximo 22 de julio. Durante más de siete semanas en cartelera superó los mil 500 millones de pesos en México.

Gracias por sus sugerencias, comentarios, y algunas amenazas”, escribieron en sus redes sociales para hacer el anuncio. De esta forma, la compañía busca competir al incluir títulos como The Matrix: Resurrections, Rápidos y Furiosos 9, Morbius, Venom: Let There Be Carnage. Fueron algunos meses de espera, pero ahora podrás ver (si es que no lo has hecho) o revivir cuantas veces quieras el filme dirigido por Jon Watts.

También lee: