Fox Sports México

Tigres vs. Rayados: Dónde y cuándo ver EN VIVO el Clásico Regio de semifinales de la Liga MX

El ‘Volcán’ será el escenario del primer capítulo del Clásico Regio en semifinales del Clausura 2023.

Rayados de Monterrey visitan a los Tigres UANL en una edición más del Clásico Regio para el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Con 13 victorias, un empate y tres derrotas, Rayados fueron lideres en la fase regular y lo ratificaron en los cuartos de final, al ser el único equipo clasificado sin sustos a las semifinales, con un 2-0 sobre Santos Laguna.

El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich mostró equilibro en su juego en la primera etapa del campeonato, su ofensiva fue la segunda más letal con 35 goles -uno menos que el América- y su defensa la segunda más confiable, con 14 goles recibidos.

Tigres, séptimo de la clasificación, mostró altibajos con 15 anotaciones menos y tres goles más recibidos que los Rayados, pero los números contarán poco en la serie, marcada por la vieja rivalidad entre los dos principales cuadros del norte del país.

Rogelio Funes Mori fue segundo en la lista de goleadores con 12 tantos y encabezará una ofensiva con figuras de buen nivel como el argentino Germán Berterame, el uruguayo Rodrigo Aguirre y el mexicano Arturo González.

Tigres fue inestable en la fase regular y estuvo a minutos de ser eliminado por el Toluca en cuartos de final, pero es un equipo con oficio, con el goleador francés André Pierre Gignac y el mexicano Sebastián Córdova como piezas claves.


Por las estadísticas y por el momento de forma de sus jugadores, el Monterrey es señalado como favorito. En el torneo regular, Rayados se impuso 1-0 sobre Tigres, en la jornada 12.

Los Rayados buscan su primer campeonato desde el Apertura 2019, cuando superaron al América. Tigres fue campeón un torneo antes, en el Clausura 2019.

Tigres vs. Monterrey: ¿Cuándo y dónde ver en vivo?

El choque de ida de semifinales será este miércoles 17 de mayo a las 21:00 horas en el Estadio Universitario de Tigres. La transmisión para México será a través de Televisa.

Tigres vs. Monterrey: Ida

  • ¿Cuándo es? Miércoles 17 de mayo
  • ¿A qué hora es? 21:00 horas
  • ¿Dónde ver? Televisa (Canal 5) / TUDN / Izzi / Vix+
  • ¿Dónde escuchar? W Radio (96.9) / W Deportes (730 am)

También lee: