Fox Sports México

Carlos Sainz Jr. recuerda frase de ‘Checo’ Pérez por su triunfo: ‘Qué guapo compartir podio’

El piloto español intentó imitar el acento que utilizó ‘Checo’ para sus expresiones cuando lo felicitó por su podio.

El GP de Gran Bretaña significó para Carlos Sainz Jr. su primera victoria dentro de Fórmula 1, donde compartió el podio con ‘Checo’ Pérez y Lewis Hamilton, quienes lo felicitaron por tal hazaña; por cierto, las palabras de Pérez fueron recordadas por el español recientemente.

Este martes se hizo la presentación del circuito de Tenerife dirigida por Antonio Lobato, comentarista de DAZN F1 en España, donde participó el piloto, quien fue cuestionado por su triunfo en el circuito de Silverstone hace dos semanas.

Carlos Sainz Jr. imita los ‘mexicanismos’ de ‘Checo’ Pérez

“... Te lo mereces y me alegro por ti, pero quien notas que es de verdad. Bueno, ‘Checo’ -dijo- ‘Pinche wey, qué guapo compartir podio’”, expresó el piloto español, desatando las risas y aplausos del público.

“Me decía: ‘Qué guapo compartir podio contigo en tu primera victoria, te lo mereces, cabrón’”, agregó Sainz Jr. con un semblante muy sonriente. “Qué bien lo imita”, sugirió Lobato durante el encuentro, a lo que Carlos contestó que pasaba mucho tiempo con él y por ello es que lograba imitar la forma en que se expresó el piloto tapatío.

El video, que ya circula en redes sociales, ha conseguido volverse viral, pues además de mostrar la alegría y orgullo con el que el conductor español hablaba de su triunfo, dejó ver que entre él y ‘Checo’ hay una buena amistad.

“Es de las cosas más bonitas que como deportista puedes sentir. En ese momento, a 300 por hora, no te das cuenta, pero cuando vi la foto y luego te bajas del coche y viene todo el paddock en el que trabajas a felicitarte, pilotos rivales y que se alegran por ti...”, expresó el piloto que pertenece a la escudería de Ferrari.


Carlos Sainz Jr. ganó su primer podio en Fórmula 1

El español Carlos Sainz Jr. ganó su primera carrera en la Fórmula 1 en el Gran Premio de Gran Bretaña. Aunque el piloto de Ferrari perdió en un par de ocasiones el primer sitio, al final revalidó su sorpresiva pole position ganada un día antes en la clasificación en Silverstone.

Con 151 carreras y 12 podios -un triunfo, seis terceros lugares y cinco segundos-, el primero de ellos en el Gran Premio de Brasil en 2019, Sainz espera pelear en el campeonato de pilotos en la temporada 2022 en donde actualmente se ubica en la cuarta posición.

También lee: