Entretenimiento

‘Lightyear’: Charles Leclerc y Carlos Sainz, pilotos de Ferrari, harán doblaje en la película

Los conductores de monoplazas salieron de la pista para entrar al estudio de grabación con un cameo para Disney Pixar.

Los pilotos de la escudería Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz, harán el doblaje tanto en italiano como en español de uno de los personajes en la próxima película de Disney Pixar, Lightyear, protagonizada por Chris Evans, que tiene planeada su fecha de estreno en México en junio próximo.

El filme, que se basa en el origen del personaje de la franquicia de Toy Story, es uno de los más esperados, por lo que ambos participantes de la Fórmula 1 cambiaron la cabina por los estudios de grabación para hacer un cameo. Sin embargo, no se ha revelado en la piel de quién se pondrán. Esta no es la primera vez que algún conductor se inmiscuye en la actuación ya que anteriormente lo hicieron Lewis Hamilton, Fernando Alonso, Sebastian Vettel y Michael Schumacher para Cars, de acuerdo con wtf1.

Leclerc y sus cosas en común con Buzz

De acuerdo con un video de la compañía en Italia, ir al espacio como Buzz es uno de los sueños de Leclerc, quien asegura puede ser una meta que algún día cumpla. Asimismo, detalló su experiencia haciendo por primera vez un cameo.

“Fue una experiencia completamente diferente de lo que he hecho en el pasado. Las cosas que tengo en común con Buzz: bueno, creo que la velocidad, los dos somos bastante rápidos, nos gusta empujar los límites. Lo que me hizo convertirme en piloto son la adrenalina y la velocidad, las amé cuando era un niño y siempre me han gustado. Es importante nunca darse por vencido, tener una idea clara de lo que quieres lograr”, confió.

Además, afirmó que un piloto nunca está solo ya que detrás de escena hay mucha gente que lo empuja a ir más allá, por lo que le dio mucho valor al trabajo en equipo, que desde su perspectiva debe ir primero. “Como Buzz tiene a toda esta gente yo tengo a mi familia que me siguen durante los Grand Prix, es importante estar juntos”, señaló sobre las personas que lo rodean y en las cuales confía.

También lee: