Estilo

Ariana Grande: ¿Cuánto cuesta un vestido de novia Vera Wang y por qué sería la causa del divorcio de la cantante?

Ariana Grande se casó en secreto en 2021, su vestido fue un Vera Wang, una firma de diseñador que destaca por ser de los más sorprendentes y los favoritos de las famosas.

En los últimos días, se ha dado a conocer que es probable que la cantante Ariana Grande se esté divorciado de Dalton Gómez, tras dos años de matrimonio.

El 17 de julio, TMZ reportó que Grande se separó de Dalton desde enero de este año. El medio dijo que una fuente cercana confirmó los hechos.

Otros medios norteamericanos, como People, aseguran que el divorcio se debe a una supuesta ‘maldición’ de haberse casado con un vestido de la diseñadora Vera Wang, quien ha ‘vestido’ a varias celebridades, para que después la mayoría de ellas se divorcien.

Algunos ejemplos son Mariah Carey y Tommy Mottola, Jennifer Aniston y Brad Pitt, Jennifer López y Marc Anthony, Avril Lavigne y Deryck Whibley, Hilary Duff y Mike Comrie, Kim Kardashian y Kris Humphries y ahora se estarían sumando Ariana Grande y Danton Gómez.

Pero y a todo esto, ¿cuánto cuesta un vestido de novia de la firma de Vera Wang? Cabe destacar que los diseños nupciales son los más sorprendentes y por ello, de los preferidos.

Esto cuesta un vestido Vera Wang

El sitio web de la casa de modas no tiene publicados los precios de los vestidos. Sin embargo, destaca que cada uno tiene nombre, por ejemplo, ‘Joselina’, ‘Faustina’, ‘Osanna’, ‘Mayola’, ‘Milagros’ y ‘Crispina’.


En cuanto a los vestidos que lucieron las famosas en sus bodas, estos son los costos de algunos de ellos: Mariah Carey se casó en 1998 con un vestido que media ocho metros, cuyo diseño estuvo inspirado en el de Diana de Gales. Está valuado en 25 mil dólares.

Otro vestido icónico de Vera Wang fue el de pavo real, confeccionado con más de dos mil plumas de esta ave. Fueron colocadas por ocho artesanos, en más o menos ocho meses. Está valuado en un millón y medio de dólares.

Algunos de los diseños de Wang están disponibles en ebay, la mayoría usados. Los costos van de los 48 mil pesos a los 151 mil pesos.

También lee: