Espectáculos

¿Quién fue Christina Ashten Gournaki, la ‘doble’ de Kim Kardashian que murió tras una cirugía?

La familia de Christina Ashten, de 34 años, pide fondos para su funeral e investiga su muerte como un homicidio. ¿Qué le pasó a la modelo?

La modelo estadounidense Christina Ashten Gournaki murió la madrugada del pasado 20 de abril en un hospital en California debido a un paro cardiaco luego de que su salud empeorara tras realizarse una cirugía estética. Quien fuera reconocido por su parecido a la socialité Kim Kardashian tenía 34 años.

La familia -que recauda fondos para su funeral que se llevará a cabo el 4 de mayo- aseguró que se está investigando las causas detrás luego de que su salud empeorara progresivamente mientras se estaba recuperando.

“Su repentino y trágico fallecimiento se investiga actualmente como un homicidio relacionado con un procedimiento médico que comprometió a su salud”, escribieron en su página de Go Fund Me. “Nuestra familia recibió una trágica llamada telefónica de un miembro de la familia que gritaba frenéticamente y lloraba histéricamente al otro lado de la línea... Ashten se está muriendo”, agregaron sus allegados.

¿Quién fue Christina Ashten Gournaki?

La modelo -que nació el 22 de octubre de 1988- destacó en OnlyFans en contenidos en donde posaba, muchas veces emulando el estilo de la empresaria. Sus allegados la describieron como espíritu libre cariñoso, amoroso y con un don para conectarse con las personas.

En su perfil en redes sociales aparecía como Ashten G. En Instagram contaba con más de 629 mil seguidores; le gustaba publicar sobre su estilo de vida, paisajes, viajes y su figura voluminosa.

Además, se definía como una combinación perfecta de fitness y curvas extremas. Trabajaba también en distintos eventos y con material promocional, por lo que ofrecía sus servicios en línea.

Entre sus gustos también se encontraba disfrazarse de cosplay para algunas convenciones y exposiciones, en donde solía tomarse selfies con sus fans. Apoyaba al equipo de Los Ángeles Dodgers en beisbol y aseguró que Las Maldivas era su lugar favorito para pasar el tiempo.

También lee: