Espectáculos

¿Ariana Grande y Dalton Gómez se divorcian después de 2 años? Así fue su historia de amor

A pesar de que Ariana Grande y Dalton Gómez han mantenido su relación amorosa en privado, medios locales afirman un posible divorcio.

La cantante Ariana Grande, reconocida por sencillos como ‘Thank u, next’, y el agente inmobiliario Dalton Gómez se casaron en 2021; sin embargo, tras dos años de matrimonio, se habla de un posible divorcio.

Este 17 de julio, TMZ reportó que Ariana Grande podría divorciarse de su esposo, ya que la pareja supuestamente ha estado separada desde enero de este año. El medio estadounidense asegura que una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia.

La fuente que habló con TMZ asegura que la pareja “se dirige al divorcio” y que sus intentos de reconciliación han fallado. A pesar de ello, ninguno de los dos famosos se ha pronunciado al respecto sobre los supuestos problemas en su relación.

Dicho medio reporta que se separaron a mediados de enero, sin embargo, en mayo Ariana Grande presumió en sus redes sociales la celebración de su segundo aniversario de matrimonio con Dalton Gómez.

Incluso han captado al agente inmobiliario visitar a la cantante en el set de la película Wicked, cuya grabación se encuentra detenida por la huelga del sindicato de actores de Hollywood.

¿Cómo se conocieron Ariana Grande y Dalton Gómez?

Según US Weekly, la pareja fue vista por primera vez en febrero de 2020 en una cena con un grupo de amigos en un establecimiento llamado Bar Louie. En aquel entonces, una fuente cercana a Ariana Grande y Dalton reveló que estaban saliendo.


En marzo de 2020, una amiga de Ariana Grande habló con People para confirmar que la relación de la cantante con Dalton tenía un par de meses:

“Una de las personas con las que está ahora mismo es Dalton: llevan saliendo un par de meses. Ariana no quiere hacer otra relación pública, por lo que está tratando de mantener, está en silencio, pero parece muy feliz con Dalton”.

No fue hasta principios de mayo de 2022 que Ariana Grande confirmó su relación con la aparición de Dalton Gómez en el video de la canción ‘Stuck with U’. En junio de ese mismo año, la pareja hizo su primera publicación en Instagram.

Aunque la cantante no hizo un anuncio público, a finales de 2020 sus seres cercanos la felicitaron en redes sociales por haberse comprometido con Dalton.

De acuerdo con People, Ariana Grande y Dalton se casaron el 15 de mayo de 2021 en una ceremonia privada de la que no se tienen muchos detalles. La representante habló con aquel medio y dijo lo siguiente: “la habitación estaba llena de felicidad y de amor. La pareja y ambas familias no podrían estar más felices”.

Tras haberse casado, Ariana Grande ha mostrado en algunas ocasiones ciertos momentos con Dalton Gómez; sin embargo, no suelen subir fotografías de ellos tan seguido.

¿Quién es Dalton Gómez?

A diferencia de Ariana Grande, Dalton Gómez no se encuentra inmerso en la industria musical o del entretenimiento.

Dalton Gómez nació en 1995 en el estado de California, Estados Unidos. No se tienen muchos datos sobre su vida personal, ya que se ha mantenido alejado de los reflectores de la vida pública, incluso durante el tiempo que lleva casado con Ariana Grande.

Dalton es un agente inmobiliario de lujo y, de acuerdo con People, trabajó con el Grupo Aaron Kirman. El sitio web de esta empresa asegura que se desempeñó como Director de la División de Estados Unidos y que cuenta con alrededor de siete años de experiencia.

También lee: