Estilo

‘Baby bump chic’: Serena Williams, Rihanna, Cazzu y otras estrellas anuncian sus embarazos en eventos

Artistas y deportistas han anunciado que serán madres en grandes escenarios como el Super Bowl y la Met Gala 2023.

Estrellas de diversas disciplinas han estado compartiendo la noticia de que están embarazadas de diversos modos.

Este año, varias artistas y deportistas han aparecido en grandes eventos como espectáculos y galas con su ‘baby bump’, o ‘pancita de embarazo’, para anunciar que serán madres. Y el escenario más reciente fue la Met Gala.

Serena Williams anuncia su embarazo en la Met Gala

Serena Williams, la leyenda del tenis, reveló su embarazo en entrevistas en la alfombra (no tan roja) de la Met Gala el lunes por la noche. El anuncio de Williams tuvo una conmoción particular dado que se alejó del tenis el año pasado, diciendo que tenía que hacerlo para tener un segundo hijo.

“Créeme. Nunca quise tener que elegir entre el tenis y una familia. No creo que sea justo. Si yo fuera un hombre, no estaría escribiendo esto porque estaría jugando y ganando mientras mi esposa estaba haciendo el trabajo físico de expandir nuestra familia”, dijo Williams, 23 veces campeona de Grand Slam, en una entrevista en agosto para la revista Vogue.

Williams también recibió más agencia para anunciar su embarazo esta vez, compartiendo la noticia junto a su esposo Alexis Ohanian en una entrevista con la presentadora de transmisión en vivo de Vogue, La La Anthony. La primera vez, Williams publicó una foto en el perfil de Snapchat, titulada “20 semanas”, que dijo que fue un accidente.

La deportista, de 41 años, también dijo en su ensayo de Vogue que quería centrarse más en sus intereses comerciales. Su hija, Olympia, ahora tiene 5 años.


Serena Williams vestía un vestido blanco y negro de Gucci, en la Met Gala en honor al fallecido diseñador Karl Lagerfeld.

Karlie Kloss luce pancita en la alfombra de la Met Gala

Karlie Kloss, de 30 años, llegó a la alfombra roja y compartió la noticia de su embarazo más temprano en la noche en una entrevista con otra presentadora de transmisión en vivo de Vogue, Emma Chamberlain, lo que provocó gritos de alegría y una oferta de cuidado de niños de la influencer.

Kloss y su esposo Josh Kushner también tienen un hijo, Levi, que nació en marzo de 2021.

Cazzu comparte su ‘baby bump’ en cierre de su tour

El rumor de que la trapera argentina Cazzu y su pareja, el mexicano Christian Nodal, esperaban un bebé, se confirmó por fin en abril, cuando la cantante apareció en el Movistar Arena de Buenos Aires y dejó caer un gran abrigo blanco que la cubría completa.

Este era el concierto para cerrar su Nena Trampa Tour. Cazzu llegó al escenario para cantar su sencillo ‘Jefa’: “Se acabo el tiempo, llegué yo, hagan silencio” dijo y luego dejó caer el abrigo que descubrió su ‘baby bump’.

A la par, en México, Christian Nodal habló del embarazo durante su concierto en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos, Aguascalientes: “Ya no soy un papasito, ahora sí soy un papá”.

La trapera llevaba puesto un atuendo blanco de encaje pegado al cuerpo, con arneces del mismo tono. Se trata del mismo estilo de outfit que ha sido parte de su gira para compartir su disco Nena Trampa, lanzado en 2022.

RiRi sorprende en el Super Bowl

La cantante estadounidense Rihanna anunció su segundo embarazo cuando apareció en el medio tiempo del Super Bowl LVII este año. En el escenario, RiRi vestía un traje rojo que dejaba ver un vientre medianamente abultado y sus movimientos eran más lentos, además de acariciar en más de una ocasión su barriga.

La estrella se convirtió en mamá el año pasado, fruto de su relación con el rapero A$AP RockyEste sería el segundo hijo de la pareja.

Desde el Super Bowl, Rihanna ha aparecido en revistas y en alfombras rojas. En marzo cantó en la entrega de los premios Oscar 2023, y el lunes caminó en la alfombra de la Met Gala junto a A$AP Rocky. Ella vestía un traje blanco y un abrigo de camelias blancas.

También lee: