Espectáculos

Reconstruyen la nariz de Mayte Carranco tras fuerte caída durante reality show

La conductora Mayte Carranco sufrió una fractura tras caerse durante una coreografía de baile en un reality show.

Tras sufrir una caída en un programa en vivo, la conductora y actriz Mayte Carranco tuvo que ser operada para reconstruir su nariz.

Mayte Carranco es una conductora mexicana que ha participado en diferentes producciones de la televisión mexicana. También es una de las concursantes de un reality show conocido como Las Estrellas Bailan en Hoy, en el que compartió el escenario con el actor Jorge Losa.

Durante una de las transmisiones de aquel reality show, Mayte Carranco sufrió un accidente en el que cayó al suelo.

¿Cómo fue el accidente de Mayte Carranco?

En Las Estrellas Bailan en Hoy, Mayte Carranco estaba realizando una coreografía con su compañero de baile, el actor Juan Ángel Esparza, pero hubo un momento donde, por un mal movimiento, la actriz cayó al suelo.

El actor tomó a Carranco de la cintura para lanzarla al aire y tomar sus piernas para continuar con la coreografía; sin embargo, en los videos que se han compartido en redes se puede observar que él no consiguió sostener firmemente a la conductora.

El rostro de Mayte Carranco fue lo primero que golpeó el suelo antes de que su compañero de baile también se cayera. En ese momento, se detuvo la música y la actriz fue trasladada a un hospital a que se trataran sus heridas.


“Hola familia linda, primero que nada quiero decirles que no me arrepiento de nada, que repetiría de nuevo la acrobacia, Juan Ángel Esparza y yo dejamos el alma y el corazón en la pista, que arriesgamos todo por el todo siempre queriendo dar un mejor espectáculo”, escribió Carranco en sus redes sociales.

¿De qué operaron a Mayte Carranco?

A pesar de que ayer trasladaron a Mayte Carranco al hospital, apenas este 22 de noviembre reveló por medio de algunas publicaciones en sus redes sociales de que fue operada.

“Sufrió una fractura importante de los huesos propios de la nariz... quedaron en pedazos. Por dentro el tabique... se vio afectado y tiene una fractura”, comentó el doctor Cristela Escapita Marco, quien fue el encargado de operar a la conductora.

Por medio de las historias en su Instagram, Carranco aseguró que su herida “pudo haber sido una fractura en cráneo o derrame”.

Mayte compartió en su cuenta de Facebook que la operación fue exitosa y agradeció los esfuerzos del médico: “gracias a mi doctor especialista en cirugía plástica que, por medio de dios, me hizo la operación de reconstrucción de mi nariz”.

La conductora podrá regresar a los escenarios a bailar hasta dentro de dos semanas que las heridas de su cirugía sanen por completo.

También lee: