Espectáculos

Zendaya escribe mensaje tras muerte de Angus Cloud: ‘Estoy agradecida de haberlo conocido’

Zendaya describió a Angus Cloud como una persona con una gran risa y que iluminaba cualquier lugar al que llegara. Envió sus condolencias a familiares y amigos.

Este lunes se reportó la muerte de Angus Cloud, reconocido por su participación en la serie Euphoria; tenía 25 años y fue su familia quien confirmó a TMZ la lamentable noticia.

“Hoy hemos tenido que despedirnos de un ser humano increíble con el corazón encogido. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros en muchos sentidos”.

Algunos de los compañeros que tuvo en la serie de HBO Max expresaron sus condolencias, entre ellos Zendaya, protagonista de Euphoria y quien de acuerdo a sus declaraciones, tenía una relación especial con él.

¿Qué dijo Zendaya tras muerte de Angus Cloud?

A través de una publicación en Instagram, la actriz compartió lo especial que fue para ella la amistad de Angus Cloud, y lo afortunada que se sintió de haberlo conocido por todas las cualidades que poseía el actor fallecido a los 25 años.

“Las palabras no son suficientes para describir la belleza infinita que es Angus (Conor). Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerlo en esta vida, de llamarlo hermano, de ver sus ojos cálidos y amables y su brillante sonrisa, o de escuchar su carcajada contagiosa (ahora estoy sonriendo solo de pensarlo)”, señaló al inicio.

También lo describió como una persona que le regalaba a todos sus allegados amor, alegría y luz, mencionando que dicha expresión le quedaba chica al joven actor, quien falleció una semana después de su padre.


“Sé que la gente usa esta expresión a menudo cuando habla de las personas que ama: ‘Podría iluminar cualquier habitación en la que entrara’, pero déjenme decirles que era el mejor en eso. Me gustaría recordarlo de esa manera. Por toda la luz, el amor y la alegría sin límites que siempre logró darnos. Apreciaré cada momento”, agregó la actriz.

¿De qué murió Angus Cloud?

Hasta el momento se desconocen las causas tras el fallecimiento del joven actor, aunque la familia de Angus detalló a TMZ que estaba pasando por momentos difíciles gracias a la reciente muerte de su padre.

La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida. El único consuelo que tenemos es saber que Angus se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo. Angus hablaba abiertamente de su lucha contra la salud mental y esperamos que su muerte sirva para recordar a los demás que no están solos y que no deben luchar solos y en silencio”, señalaron.

El actor catapultó su popularidad gracias a Euphoria, serie en la que compartía créditos con Zendaya, Sydney Sweeney y Jacob Elordi, por mencionar algunos.

También lee: