Espectáculos

Roberto Palazuelos lanza advertencia a Margarita Portillo por herencia de Andrés García

Incluso, le hizo la sugerencia de darle al hijo de Andrés García lo que le correspondía en efectivo y a pagos en caso de que no quieran darle alguna propiedad.

La polémica en torno al testamento de Andrés García, que fue leído hace unas semanas, revivió gracias a una serie de declaraciones que recientemente hizo Roberto Palazuelos contra Margarita Portillo y Rosa María García, viuda y hermana del actor respectivamente.

El llamado ‘Diamante Negro’ aseguró que ninguna ha respetado la última voluntad de Andrés García, fallecido el pasado 4 de abril, pues en el testamento leído en junio se estipulaba que sus bienes serían repartidos entre cuatro personas: su viuda, su hermana, su hijo mayor, Andrés García Jr., y Andrés Portillo, su hijastro, cada uno con el 25 por ciento.

No obstante, el primogénito del actor de Chanoc (1967) no ha recibido la parte que le corresponde de la herencia, por lo que Palazuelos le hizo una advertencia a Margarita Portillo

Roberto Palazuelos le da ‘un ultimátum’ a Margarita Portillo y Rosa María García

En una entrevista que ofreció para el programa Al Rojo Vivo, el abogado señaló que les está dando la oportunidad de otorgarle lo que le corresponde a Andrés García Jr., uno de los hijos del actor y al único que mencionó en su testamento.

Incluso, señaló que, en caso de que no quieran hacerlo, pueden otorgarle el 25 por ciento que le corresponde en efectivo, hasta en pagos.

Están siendo muy tontas las dos, tanto Margarita como ella (Rosa María García), porque yo les puedo dar la oportunidad, llámenle a Andresito. Entréguenle su parte. Si no le quieren entregar tierra, arréglense con él y váyanle pagando a crédito para que ya se lo queden todo, porque si no, se les va a caer todo”, señaló en primera instancia.


Roberto Palazuelos piensa demandar a Margarita Portillo

A pesar de que anteriormente aseguró que no pelearía ningún asunto relacionado con la herencia de su fallecido amigo, el empresario dijo que, si para agosto, Andrés García Jr. seguía sin recibir lo que le corresponde de la herencia, iniciaría un proceso legal en contra de Margarita Portillo y Rosa María García.

“Si en agosto no tenemos resultados, vamos por ellos. Va a haber litigio, y si las emplazo ya bien, las voy a traer así durante cinco o seis años. Se trata de la última voluntad de Andrés García”, confirmó Palazuelos.

En semanas pasadas, ‘El Diamante Negro’ había asegurado que los hijos y la primera esposa de Andrés García impugnarían el testamento, cosa que Leonardo García confirmó a finales de junio.

También lee: