Espectáculos

Lyn May habla del pleito con Carmen Campuzano por Andrés García: ‘Ya se murió, ya pa’ qué’

La vedette Lyn May habló de cómo están las cosas con Carmen Campuzano tras la muerte del galán de telenovelas Andres García, quien propició su pelea.

Hace algunos años, Lyn May y Carmen Campuzano protagonizaron una pelea en la que se insultaron, por lo que la vedette confirmó que todo fue por Andrés García. Sin embargo, tal parece que los malos momentos entre ellas quedaron atrás.

Luego de que ambas tuvieran un romance con el galán de telenovelas, May aseguró que ya no hay problemas. “Sí nos agarramos, pero ya estamos bien. Ya se murió, ya pa’ qué peleamos”, dijo sobre la polémica. “Ya nos contentamos. A estas alturas ya para qué pelear. Hay tantos hombres en este mundo”, agregó.

Cuando fue cuestionada sobre por qué el motivo fue un hombre, específicamente el actor que falleció el pasado 4 de abril a los 81 años, respondió: “¿Andrés García qué era? Era macho”, expresó a De Primera Mano.

En tanto, Campuzano recuerda que en entonces luchaba contra sus adicciones, por lo que dijo que “en aquella época sí había situaciones de fricción, ¿verdad? Pero yo a Lyn la quiero mucho (…) claro que le dije cosas y ella a mí también”, indicó en 2022 a Sale el Sol.

La pelea en vivo de Lyn May y Carmen Campuzano

Cuando ambas fueron invitadas a la transmisión del programa Con Todo en 2015 fue cuando tomaron los micrófonos para insultarse. Lyn argumentó que había escuchado que la modelo la había agredido porque estaba “ardida” por su acercamiento al histrión, por lo que la calificó de “drogadicta”.

Campuzano se defendió al asegurar que se estaba recuperando y también la criticó: “La señora no sé qué sea, será mujer, será quimera”. Estas palabras hicieron enojar a la vedette, quien se refirió a su aspecto físico con la frase “esa nariz de moño que tienes es de tanto drogarte, mejor deberías de comer bien y dejar tus adicciones porque ya eres un esqueleto rumbero”.

Lyn dijo que Carmen le daba lástima porque se la pasaba en hospitales, mientras ella reaccionó al asegurar que con los hombres no le ganaría “porque le hace falta la belleza del alma y la belleza externa, y esa yo la poseo y usted no la tiene”.

También lee: